Compartir
Publicidad
Lo mejor y peor de la Global Gif Gala celebrada en Madrid, con Pamela Anderson como estrella invitada
Alfombra roja

Lo mejor y peor de la Global Gif Gala celebrada en Madrid, con Pamela Anderson como estrella invitada

Publicidad
Publicidad

Ayer se celebró en Madrid la gala benéfica Global Gift Gala, un evento que suele tener como madrina de lujo a Eva Longoria en todas las ediciones del mundo, pero que por motivos profesionales no ha podido visitar nuestro país en esta ocasión. A pesar de esto, estrellas internacionales como Pamela Anderson y Anastacia se han dado cita junto con otros rostros conocidos de nuestro país.

Pamela Anderson

Dl U399011 082

Pamela Anderson se ha decantado por un clásico vestido de satén con escote palabra de honor en un color marrón chocolate bastante favorecedor. El diseño le va como anillo al dedo, aunque nos parezca poco estiloso.

Anastacia

Dl U399011 096

El look de Anastacia no tiene descripción posible, un look muy vintage cargado de encajes, plumas y bordados con aires toreros que no fusionan nada bien.

Blanca Cuesta

Dl U399011 025

El vestido de Blanca Cuesta podría haber tenido sentido si hubiese estado planchado y se hubiese despejado algo más esa melena rizada. Del modo que fue parece más bien un disfraz de Halloween y no tanto un vestido para pisar una alfombra roja.

Margarita Vargas

Dl U399011 090

Margarita Vargas no suele equivocarse demasiado, pero ayer no convenció en absoluto con este complicadísimo diseño de color azul klein y que mezcla los plisados con volantes y transparencias de encaje, realmente poco favorecedor.

Esmeralda Moya

Dl U399011 001

El vestido de Esmeralda Moya no es algo que nos quedará en el recuerdo, pero está claro que va mucho más elegante que en otras ocasiones. Este vestido de color amarillo con lazada en el hombro es de lo mejor que pudimos ver en la noche de ayer.

Chenoa

Dl U399011 014

El vestido de Chenoa nos aburre demasiado, ella tiene todo para arriesgar y brillar en las alfombras rojas, sin embargo nunca lo consigue. Este diseño le hecha años encima y no aporta nada al mundo de la moda.

Norma Ruiz

Dl U399011 033

El vestido morado de Norma Ruiz en terciopelo y con silueta sirena hubiese estado bastante correcto, sin ser ninguna maravilla, si se hubiese ahorrado el colar babero de rosas en cristal, demasiado antiguo.

Fiona Ferrer

Dl U399011 039

Fiona Ferrer se arriesgó con un mix algo complicado, pero con bastante buen resultado. La diadema al más puro estilo Prada combinaba bien con el vestido en tono nude con estrellas.

Cristina Castaño

Dl U399011 076

El vestido de Cristina Castaño tiene demasiados elementos que no convencen, el volumen de la cadera y el color del punto de seda no son correctos, parece un diseño para alguien con más edad. El toque azul del hombro levanta un poco el estilismo, pero sigue sin convencer.

Ana Rosa Quintana

Dl U399011 135

El look de Ana Rosa Quintana tiene piezas realmente especiales como el collar de perlas o el kimono con estampado floral, pero lo cierto es que quizás no sea lo más adecuado para este tipo de eventos.

Fotos | Gtres
En Trendencias | ¿El gris aburrido? No para unas primeras damas como Rania de Jordania y Máxima de Holanda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio