Compartir
Publicidad
Lo mejor y lo peor de los Premios Elle Gourmet 2017 (reaparición de Sara Carbonero incluida)
Alfombra roja

Lo mejor y lo peor de los Premios Elle Gourmet 2017 (reaparición de Sara Carbonero incluida)

Publicidad
Publicidad

Los Premios Elle Gourmet 2017 tomaron ayer Madrid. La alfombra roja de estos premios de lifestyle se llenó de caras conocidas como Sara Carbonero, que regresó a la red carpet con un look estampado, Eva González o la presentadora Patricia Conde, entre otras celebrities. El calor no les aplacó y muchos de los looks fueron originales y aportaron el toque de frescura que en otras ocasiones echamos en falta en premios y alfombras rojas españolas.

Sara Carbonero

Looks Alfombra Roja Premios Elle Gourmet 2017 2

Es cierto que echábamos de menos a Sara Carbonero en este tipo de eventos. La periodista se ha mantenido al margen de las cámaras un tiempo, aunque cazamos su look de invitada a la boda de unos amigos, por ello en su regreso a la alfombra roja no podía fallar.

Sin embargo, Sara Carbonero escogió un vestido con estampado étnico de Temperley London que se pasaba de arriesgado. Además la combinación con el clutch con estampado de serpiente y los peeptoes en un morado azulado no nos convenció.

Eva González

Looks Alfombra Roja Premios Elle Gourmet 2017 3

Eva González se enfundó un vestido con estampado paisley y una chaqueta a rayas de Etro. Las piezas por separado no terminan de enamorarnos, pero el conjunto ni siquiera sabemos por dónde cogerlo.

Patricia Conde

Looks Alfombra Roja Premios Elle Gourmet 2017 4

Una de las mejor vestidas de los premios Elle Gourmet 2017 fue sin duda Patricia Conde, que escogió un mini vestido negro con brillos metálicos y estampado geométrico de Just Cavalli.

Unos salones con pulsera y un clutch rígido en color negro y dorado pusieron la guinda al look de la presentadora.

Isabel Jiménez

Looks Alfombra Roja Premios Elle Gourmet 2017 5

En color fucsia y con una bonita abertura en la falda, la presentadora Isabel Jiménez se coló entre las mejor vestidas de la noche gracias a este diseño de manga larga de Dolores Promesas.

La elección de las sandalias multitiras es lo único que no terminamos de ver, un calzado minimalista y en tonos metalizados hubiera redondeado el look.

Raquel Meroño

Looks Alfombra Roja Premios Elle Gourmet 2017 6

Un bonito diseño tricolor de Antonio García ha abierto la puerta de las mejor vestidas de los premios Elle Gourmet 2017 a Raquel Meroño.

La presentadora completó el look con joyas de Aristocrazy y sandalias de Stuart Weitzman.

Flora González

Looks Alfombra Roja Premios Elle Gourmet 2017 7

Un look fresco y original a partes iguales fue el elegido por la presentadora Flora González. El vestido camisero de Lebor Gabala con estampado en la parte inferior de la falda nos parece un soplo de aire nuevo y nos encanta.

Fiona Ferrer

Looks Alfombra Roja Premios Elle Gourmet 2017 8

Un diseño troquelado en color teja fue la elección de Fiona Ferrer para asistir a los premios foodie de Elle. El vestido nos parece de notable, pero la elección del bolso acolchado en tono azul metalizado no nos convence en absoluto.

Alejandra Rojas

Looks Alfombra Roja Premios Elle Gourmet 2017 9

La editora de la revista Telva, Alejandra Rojas se decantó por un diseño con escote asimétrico y cenefas aztecas en blanco y negro que nos pareció precioso. El toque de color que le aportaban las sandalias también nos encanta.

Fotos| Gtres
Trendencias| Zendaya conquista de nuevo nuestros corazones con su último look de Delpozo ¡De sobresaliente!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos