Publicidad

Lo mejor de la Gala Starlite 2016
Alfombra roja

Lo mejor de la Gala Starlite 2016

Publicidad

Publicidad

El clima con algo de viento ha acompañado en la Cantera de Nagüeles (Marbella) donde cada año se celebra la ya famosa Gala Starlite. En esta séptima edición Antonio Banderas no ha querido faltar reconociendo que este evento se ha convertido en indispensable. Delante de un maravilloso Ford Mustang de color rojo, parecido al que el malagueño está disfrutando estos días en su tierra, ha posado con su novia Nicole Kimpel y con su querida amiga Anne Igartiburu reconociendo que la moda ahora mismo es una de los proyectos que más tiempo le ocupa. El deportivo donado por Ford para la causa se subastó en medio de la cena por 40.000 euros, con la firma de la parejitas incluida.

Sarah Ferguson

 Dsc6262

La Duquesa de York no dudó en acompañar a su amiga Sandra García-Sanjuan, con un vestido negro de escote realmente elegante pero con peinado y maquillaje que hubiesen combinado mejor con un look de playa asombró a todos en el momento que cogió el micrófono, la alegría estaba presente.

Karolina Kurkova

2016 08 06 Karolina Kurkova Starlite Gala Foto Carlos Vela

La gran modelo de la noche fue Karolina Kurkova que estaba espectacular con este vestido asimétrico de color rojo. Su fallo está en el pelo que en persona parecía que se había cogido una coleta a la hora de subir de la piscina.

María León

2016 08 06 Maria Leon Starlite Gala Foto Carlos Vela

María León es muy bajita y esto es una característica muy complicada para lucir vestidos de noche, aún así lo ha salvado de manera sublima con este vestido de color negro con los labios rojos, realmente favorecedor.

Michelle Calvo

2016 08 06 Miichele Calvo Starlite Gala Foto Carlos Vela

Fue una gran revelación en la Gala Starlite, todo el mundo hablaba de su sonrisa pero también de su vestido y complementos. El vestido azul me parece algo fuera de lugar aunque reconozco que le quedaría perfecto en algún tejido más liviano y sencillo.

Miriam Giovanili

2016 08 06 Miriam Giovaneli Starlite Gala Foto Carlos Vela

La actriz Miriam Giovanelli aportó algo de glamour a la alfombra roja, pero no por su vestido de estampado multicolor sino por el bolsito de pitón de la firma Bulgari, toda una joya inspirada en el pasado.

Mónica Naranajo

2016 08 06 Monica Naranjo Starlite Gala Foto Carlos Vela

Mónica Naranjo sorprendió (para bien) con un vestido negro con manga larga de lo más sencillo. Tan sólo lleva un detalle dorado muy sobrio en la zona del cuello aunque ella lo accesorio con algunos pendientes de gran tamaño y también con los clutch algo divertidos y diferentes a los demás.

Teresa Maxová

2016 08 06 Teresa Maxova Starlite Gala Foto Carlos Vela

Teresa Maxová fue una de las premiadas de la noche por su labor benéfica pero también fue una de las mejores vestidas por lucir esta impresionante silueta con un vestido bicolor realmente espectacular.

Vanessa Romero

2016 08 06 Vanessa Romero Starlite Gala Foto Carlos Vela

Los astros se han alineado para que Vanessa Romero haya acertado en la Gala Starlite de Marbella. Para la ocasión ha elegido un vestido azul grisáceo con bordados en los mismos tonos pero de lentejuelas en la parte superior del vestido.

Carmen Lomana

2016 08 06 Carmen Lomana Starlite Gala Foto Carlos Vela

Ha sido una de las mejor vestidas de la noche con este diseño de Jorge Vázquez en color crudo cont detalles de pequeños cristales en la zona delantera y trasera. Mucho se habló del look de Carmen Lomana "made in Spain" con demasiadas transparencias en algunas zonas del vestido y también en determinados momentos (buscados o no). Para mí una de las mejores sin ningún tipo de duda.

Fiona Ferrer

2016 08 06 Fiona Ferrer Starlite Gala Foto Carlos Vela

Otra de las más elegantes de la noche fue Fiona Ferrer con su vestido de color blanco con estampado dorado de Silvia Tcherassi. Los complementos en oro siempre son el toque característico de Fiona y ella ha vuelto a sorprender.

Sonia González

2016 08 06 Juan Pena Y Sonia Gonzalez Starlite Gala Foto Carlos Vela

Sonia González ha optado por la sencillez del color gris perla en este bonito vestido con pedrería de la firma Rosa Clará. Si lo hubiese combinado con otro clutch de algún color más pastel hubiese sido el complemento perfecto para el verano.

Fotos | Starlite
En Trendencias | Gisele Bündchen vuelve a desfilar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro después de su retirada definitiva. ¡El motivo es más que justificable!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir