Compartir
Publicidad

Lea Michelle de gala con Glee

Lea Michelle de gala con Glee
15 Comentarios
Publicidad

No cabe duda que Glee se ha convertido en un fenómeno de proporciones estratosféricas, que hasta ha logrado que Madonna haga una aparición en su temporada. Yo no soy fan de la serie, que para mi gusto ya desvarió un poco, pero lo que si me gusta bastante es la proyección que le ha dado a Lea Michelle.

La chica hace sus pininos frente a los paparazzi con bastante atino. Recordarán su vestido negro para los Globos de Oro 2010. Un color que la favorece bastante y muestra su lado más sexy en esta ocasión. La morena de la serie de Fox escogió un diseño ajustado a la figura, como todos, de Hervé Leger en su colección by Max Azria de Otoño-Invierno 20010/2011. Más aquí se sustituyeron las bandas horizontales por otras en diferentes direcciones dándole más versatilidad a la firma de estilo del diseñador.

En especial este vestido me gustó bastante por el detalle de red en un hombro y manga cortísima en el otro. Soy fan de lo asimétrico. Y en particular este diseño me recuerda los de la desaparecida Phi. Lea mantuvo el look total-black con unos peep-toe’s negros, el pelo liso y maquillaje en tonos rosados. Yo le hubiera puesto más chicha al asunto con otro tipo de calzado, pues el toque futurista del vestido se prestaba para unos jaula o unos botines medio rocker. Pero digamos que la Michelle va correcta con este atuendo.

Foto | Red Carpet Fashion Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio