Publicidad

No, no y no a las transparencias de Alicia Keys en la Black Ball
Alfombra roja

No, no y no a las transparencias de Alicia Keys en la Black Ball

Publicidad

Publicidad

Ayer se celebró la 12 edición del Black Ball que la ONG "Keep A Child Alive" organiza todos los años en el Hammerstein Ballroom del Manhattan Center en Nueva York. La cantante Alicia Keys, acompañada por Swizz Beatz, no se quiso perder este evento del que es cofundadora. Pero no sólo asistió sino que también actuó de anfitriona junto con el actor Chris Rock.

Este baile se organiza anualmente para recaudar fondos para proporcionar tratamiento y cuidados a niños, jóvenes y familias que viven o están afectadas por el sida en África y en la India. El leit motiv de este año ha sido el Afrofuturism que celebra el ingenio, la creatividad y el talento de empresarios, artistas, diseñadores, músicos y activistas de África.

Aliciakeys

Además de la actuación de Alicia Keys, quienes acudieron a este baile pudieron también disfrutar del talento de Lenny Kravitz, Wale, &Wizkid y Lion Babe. En un momento de la velada, Alicia tomó la palaba para explicar que 25 millones de personas continuán padeciendo el sida en el África subsahariana, que la ONG Keep A Child Alive se había propuesto erradicar el sida de una vez por todas para que todos esos jóvenes brillantes y extraordinarios que viven allí pudiesen alcanzar su máximo potencial.

Quienes no dudaron en sumarse a esta empresa han sido los responsables de los perfumes Givenchy de quienes Alicia Keys es embajadora, ya que todo lo que recauda el Black Ball resulta vital para ayudar a la KCA a alcanzar sus metas. Hasta la fecha artistas de la talla de Jay Z, Carole King, Bono, Adele, Pharrell Williams, Chris Martin, Gwen Stefani, Jennifer Hudson, John Mayer y Justin Timberlake han aportado su granito de arena habiendo recaudado entr todos más de 25 millones de dólares para estas familias.

El Salón Hammerstein del Manhattan Center es famoso por sus extraordinarias actuaciones y por albergar eventos especiales la mayoría de las veces inolvidables.

Aliciakeys Swizzbeatz

Mal comparado, Alicia lució un modelito que me recordó un poco al de Silvia Abascal el otro día en la entrega de Medallas de Oro de la Academia de Cine de Madrid. Como Silvia optó por una blusa de gasa transparente que dejaba transparentar un bustier negro, solo que la de Alicia no llevaba cuello en pico sino mao, y de él salía fruncida toda la gasa que le llegaba casi hasta los tobillos cubriendo una falda de terciopelo negro acabada en volante.

Para dotar al conjunto de un aire más moderno, la cantante no dudó en accesorizar el modelito con una chupa de cuero negro con un corte parecido al de los fracs y, para rematar el look, con un tocado en forma de voilette en forma de malla parecida a la que lució Jennifer Lawrence la primera vez que posó para unos visuales de Dior.

En cuanto a su pareja, el rapero y diseñador Swizz Beatz, nada que objetar, pues iba impoluto. Lo único, espero que le paguen por lucir tamaño cebollón o hemos de suponer que se trata de un reloj buenísimo y carísimo, pues está claro que quería que se viese a como diese lugar.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Los famosos se dan cita en la ceremonia de entrega Medallas de Oro de la Academia de Cine de Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir