Publicidad

Las princesas reales siguen apostando por el nude

Las princesas reales siguen apostando por el nude
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mary de Dinamarca, Tatiana de Grecia y Marie Chantal de Grecia se han convertido este fin de semana en protagonistas de glamour y sofisticación, en la boda de Nathalie Sayn-Wittgenstein-Berleburg, sobrina de la reina Margarita de Dinamarca, y Alexander Johannsmann. La antesala perfecta de la próxima boda real de Mónaco.

Las tres princesas europeas han lucido guapas, elegantes y con maravillosos vestidos largos, las tres han apostado por los colores de moda de este verano: el nude y el azul klein, con maravillosas joyas. Así que, si tienes que asistir a una boda, estos diseños te pueden servir de ejemplo en el estilo y en el color. Puedes obtener más consejos en nuestro especial de vestidos de fiesta.

gtres_u138966_024.jpg

Mary y Tatiana lucieron el color nude. La primera lució un vestido de escote drapeado y falda llena de pliegues, combinado con una chaqueta transparente y con detalles de pedrería. Como complementos clutch en un rosa más oscuro y sandalias a juego. El moño italiano escogido como peindo le sentaba de maravilla aunque a mi me gusta más con el pelo semi-recogido.

gtres_u138966_015.jpg

Tatiana de Grecia optó por un espectacular modelo con detalles de pedrería de mini-flecos, con escote en "V" muy acertado y favorecedor, combinado con complementos en plata. En mi opinión, una de las invitadas más guapas.

gtres_u138966_066.jpg

Marie Chantal de Grecia prefirió escoger otro tono muy de moda y muy favorecedor: el azul klein. Un vestido de estilo minimalista de manga francesa y ajustado a la cintura con un cinturón en el mismo tono. Probablemente un diseño de Chanel, su fima preferida. La princesa Alexia de Grecia, que vemos en esta imagen junto a su hermano Pablo y su cuñada Marie Chantal, llevó un vestido plateado cargado de paillettes, combinado con un chal rosa. Para mi gusto demasiado recargado.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios