Compartir
Publicidad

Las peor vestidas en los BRIT Awards 2018: estas celebrities no convencieron a (casi) nadie

Las peor vestidas en los BRIT Awards 2018: estas celebrities no convencieron a (casi) nadie
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La noche de los BRIT 2018 nos ha dado estilismos de los más diversos, desde maravillas como la de Dua Lipa y su Giambattista Valli Alta Costura hasta un sinfín de desaciertos que se han paseado por la alfombra roja. Estás claro que para gustos están los colores, pero estas invitadas no han estado del todo acertadas.

Paloma Faith

Paloma Fith Brit Awards 2018

El vestido de ASHISH de Paloma Faith no es un verdadero desastre, pero la combinación de elementos de su look lo llevan al desastre. El peinado con coleta hacia un lado, la boda de de discoteca a modo de bolso y las grandes plataformas no dejan de empeorar un diseño de glitter plateado que con elegancia hubiese estado bien.

Jorja Smith

Jorja Smith

El vestido de Jorja Smith es otro diseño que podía haberse salvado de estar en esta lista de peor vestidas, pero hay demasiados elementos que lo hacen irremediable. Las arrugas en la zona de la cadera muestran que el vestido le queda demasiado justo, el tejido no cede en absoluta y eso se nota. El body de color carne no para de empeorar el modelito, con algo más de tela y por lo tanto algo menos de transparencia hubiese estado mucho mejor.

Anne-Marie

Dl U395316 029

Anne-Marie o la flamenca de WhatsApp, y comparar con emoticonos cualquier diseño no me gusta nada, pero en esta ocasión no puede ser más parecido. Se ha decantado por un diseño rojo de satén con un escote muy complicado y tres grandes zonas separados por pequeñas tiras de volante que siguen sin favorecer en absoluto.

Jess Glynne

Dl U395316 057 Copia

El estilo 70's es algo que está realmente de moda, pero este look no convence en una alfombra roja. Sería divertido para el streetstyle de cualquier desfile de Londres o Nueva York, sobre todo combinado con las espectaculares plataformas de color negro que lleva.

Pixie Lott

El color violeta con la hechura algo vintage y la magia de la pedrería, todo apunta bien si te lo cuentan, pero si lo ves otro gallo canta. Y todo por la excesiva apertura lateral que lleva el vestido de Pixie Lott, jugándole una mala pasada en imágenes en los que deja poco a la imaginación y ya está dando la vuelta al mundo en las redes sociales.

Fleur East

Fleur East Brit 2018

Otro look que no hay por donde cogerlo es el de Fleur East, consta de un traje de chaqueta y pantalón de terciopelo azul con demasiadas aperturas. Un pequeño top con cuerdas y un gran cinturón blanco completan este estilismo.

Lottie Moss

Lo único que se puede salvar del look de Lottie Moss son los estupendos pendientes de Bvlgari valorados en 35.500 euros. Su vestido negro semitransparente con bordados y lentejuelas no están a la altura de esta joya, y es que mostrar así la ropa interior, un resultado no demasiado estiloso y favorecer tan poco no tiene pase alguno.

En Trendencias | Las mejor vestidas en los BRIT Awards 2018: estas celebrities llegaron y vencieron

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio