Compartir
Publicidad
Publicidad

Las peor vestidas en la Alfombra Roja de los Goya 2012: las que no triunfaron anoche

Las peor vestidas en la Alfombra Roja de los Goya 2012: las que no triunfaron anoche
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha vuelto ha suceder. Anoche la alfombra roja (sí esta vez fue roja en vez de verde) de los Goya brilló por grandes diseños, pero como en todo, otras de las asistentes ese brilló destacó por su ausencia. Y es que como en todo, hubo algunas que dejaron la clase en casa. Guardada bajo llave, pues con esos modelitos no se puede decir que tuvieran buen gusto. ¡Qué se le va a hacer! Hay unas que tanto y otras que tan poco, y empezamos por uno de los fiascos más grandes de la jornada de ayer: Pilar López de Ayala. ¿Qué te pasó bonita?

Mira que suele gustarme cada vez que hace una aparición, pero anoche no se podía coger ni con pinzas el estilismo mostrado: esos volantes, ese pelo, ese aura que desprendía... No, no te lo compro ni a precio rebajado, y creo que la mayoría de vosotros tampoco. Una lástima, porque la chica en sí tiene mucho potencial.

Seguimos con los chascos: esos casos que esperas mucho y después nada de nada. Blanca Suárez y su Blumarine: mi compañero Natxo la ha añadido a la alfombra de las mejor vestidas aún mostrando su desacuerdo. Yo no soy tan benevolente y la pongo en esta lista. Sí muchos opináis que estaba espectacular, en mi humilde opinión creo que la prenda no le sumaba puntos, le restaba. Y es que esa brillantina y todo el conjunto no la hacía brillar como ella nos ha mostrado en otras ocasiones.

goy_02

Otro gran fiasco fue María Valverde: acostumbrada a que todo lo que lleva me enamora, anoche me dejó indiferente. ¿Qué significa ese modelo retapado? ¿Y ese color tan poco favorecedor? En fin, no me gustó en absoluto.

goy_03

Para modelos tapados el de la actriz Carolina Bang: chica luce un poco el cuerpo que pareces una monja. Tan tapada al final el único resultado que logró fue negativo. No hay por donde cogerlo.

goy_04

Tal y cómo dijo mi compañera Chloe: el vestido de la cantante de la Oreja de Van Gogh, Leire Martínez, parecía estar comprado en los saldos de un gran almacén… ¿Qué significa ese diseño? Tendrá una bonita voz, pero gusto por la moda: 0.

goy_05

Lo mismo le pasó a la actriz Alba Garcia: ese vestido debería estar encerrado en el fondo de un armario y no ver la luz nunca más en la vida.

goy_06

Demasiada brillantina y demasiada moda dorada en el vestido de Dafne Fernández: la chica que un día nos animaba las noches en UPA Dance, hoy nos desanima con este tipo de prendas. El peinado no le favorecía y ese vestido resultaba too much.

goy_07

El caso de la cantante Estrella Morente es el siguiente: la pobre sale fatal en la foto y ese vestido elegido con tanto volumen no le sentaba nada bien. En absoluto, algo mucho más sencillo le habría ido de perlas…

goy_08

Dicen que el color negro te salva en cualquier ocasión, pero si no hay actitud sobre la alfombra roja no puedes lucir cómo es debido. Hablamos del caso de la actriz Pilar Castro: esa pose no le ayudó en absoluto. Y vale que no quieras arrastrar el vestido por el suelo, pero de allí a que te falten 5cm hay un gran trecho.

goy_09

Nos alegramos de ver a Silvia Abascal tan guapa después del ictus sufrido el año anterior. Pero ese vestido rosa con pedrería no fue de los más queridos de la noche.

goy_10

Las peores de las peor vestidas


Y dentro de este post tenemos un subgrupo que son lo más de lo más: lo peor de lo peor, la crème de la crème dentro de las peor vestidas de la noche. Y empezamos por Victoria Abril: sí, han habido modelitos peores (todavía recuerdo uno de Ágatha Ruiz de la Prada con globos en la falda) pero el de anoche también fue too much. Más discreto, pero igual de poco favorecedor. El metalizado está de moda, sí, pero no todo vale y aquí vemos el ejemplo de ello.

goy_11

Y para finalizar Nathalie Seseña: ¿estaba metida de lleno en su papel de ‘La que se avecina‘? Porque viendo esa prenda sólo puedo pensar que el Señor Recio estaba con los cámaras vendiendo sus mariscos…

goy_12

¿Cuál de ellas se merece alzarse con el galardón a la peor vestida de la noche?

Fotos | Gtres
En Trendencias | Las mejor vestidas en la alfombra roja de los Premios Goya 2012: poco riesgo y grandes firmas con estilo
En Trendencias | La Alfombra Roja de los Premios Goya 2012 (I): por fin, moda española de altura en la Gala del cine español

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos