Publicidad

Las peor vestidas de los Premios BAFTA 2017
Alfombra roja

Las peor vestidas de los Premios BAFTA 2017

Publicidad

Publicidad

Los Premios Bafta ya han llegado, la larga lista de eventos cinematográficos se va terminando y esta gala británica está tomando cada año más fuerza. Como era de esperar hemos encontrado looks fabulosos pero otros que no deberían haber caminado por esa alfombra, desaciertos de los que no se salva ningún evento, por muy importante que sea. No te pierdas las peor vestidas de la noche.

Amy Adams

Amy Adams Tom Ford Bafta 2017

El vestido de Amy Adams podría haber sido perfecto, un tejido muy elegante con detalles de terciopelo, todo en verde. A simple vista es un acierto total y absoluto pero cuando miramos la espalda todo se desvanece. Tom Ford en esta ocasión ha arriesgado demasiado y no ha acertado lo más mínimo. Este vestido podría haber sido perfecto pero no, no convence.

Emily Blunt

Emily Blunt Alexander Mcqueen Bafta 2017

Emily Blunt podría haber dado mucho más de ella misma. Este vestido es complicado de lucir, llevar y sobre todo juzgar. El trabajo de la casa Alexander McQueen es bueno, un bordado de calidad y un cuerpo que sienta bien pero el conjunto multicolor sobre la dura base del negro y los volantes de la falda no funciona para nada bien.

Viola Davis

Viola David Jenny Packham Bafta 2017

Viola Davis recuerda (y mucho) a las damas de honor de las películas americanas, esas en las que la novia quiere que sus invitadas más cercanas vayan de azul a su elección. El resultado es un desastre, no solo por el corte del vestido de Jenny Packham con palabra de honor incluida sino por las bandas de diferentes tonos, muy poco elegantes para la noche británica.

Meryl Streep

Meryl Streep Bafta 2017

Está claro que a Meryl Streep le preocupa mucho más el cine que la moda, últimamente estaba ofreciendo estilismos muy buenos, con algo de gracia, pero esta noche ha vuelto a las andadas con un esmoquin de color negro que tiene muchísimos fallos. La chaqueta le queda algo grande y el pantalón corto, todo ello arrugado forma un look digno de esta lista.

Daisy Ridley

Daisy Ridley Bafta 2017

No hay ninguna necesidad de asistir con una bomber a los Premios Bafta, por muy cool que te creas o que quieras ser. El look de Daisy Ridley se podría haber salvado de alguna manera pero es muy complejo entender este look con toques sport de Roland Mouret en una alfombra roja como esta.

Michelle Williams

Michelle Williams Louis Vuitton Bafta 2017

Michelle Williams ha fallado con un vestido bonito. El diseño corto no está contemplado en este tipo de alfombras rojas y si encima lo combinas con unas sandalias negras como las que lleva ella no hay nada que hacer. Este vestido de Louis Vuitton es bonito pero, sin embargo, no apto para los Bafta 2017.

Holliday Grainger

Dl U334573 029

El modelito de Holliday Grainger es complicado como lo son todos los vestidos de noche con mucha tela y estampados, no suelen ser acertado por sus metros de tejido. En esta ocasión el rojo con el negro tampoco funcionan como deben hacerlo.

Heloise Letissier

Heloise Letissier Lanvin

El modelito elegido por Heloise no hay por donde cogerlo, un complicadísimo traje de rayas negras y blancas de Lanvin que ella lleva a la peor versión. El look no la favorece lo más mínimo, le queda largo y grande y sobre todo es poco apropiado para una noche elegante.

Hannah Bagshawe

Hannah Bagshawe Bafta 2017

La mujer de Eddie Redmayne no suele fallar nunca, casi siempre suele estar en lo más alto de la lista de mejor vestidas pero, sin embargo, esta noche se ha equivocado con este diseño de Alexander McQueen. Un vestido de gasa con un estampado simétrico muy complicado en tonos rojos y negros poco elegantes.

Anna Elisabet Eberstein

Anna Elisabet Eberstein Bafta 2017

La mujer de Hugh Grant no ha dado en la diana lo mires por donde lo mires. No se ha complicado demasiado eligiendo un modelito de color negro, con algo de pedrería y transparencias. Esta combinación suele ser muy típica de alfombras rojas pero desde luego cuando se fusionan de esta manera no debería tener cabida en ninguna colección.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Kate Middleton vuelve a confiar en un Alexander McQueen primaveral para asistir a los Premios Bafta 2017

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir