Compartir
Publicidad

Las peor vestidas de los Critics' Choice Awards 2014

Las peor vestidas de los Critics' Choice Awards 2014
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre que hay una alfombra roja acabamos dividiendo a las celebrities en dos grandes grupos: las de mejor vestidas y las de peor, ese grupo que nadie quiere formar parte pero que a veces es inevitable. Un 50% de posibilidades que puede ponerles de buen humor o de tan mal humor que la mejor opción sea despedir a la estilista en cuestión para que la próxima vez no vuelva a suceder. Ya se sabe, no importa de qué diseñador viistas, muchas veces es la percha lo importante y el estar segura de ti misma.

No a todo el mundo le sienta bien un vestido Louis Vuitton, y más cuando este es de lo más arriesgado. Las plumas y las transparencias no están hechas para Adele Exarchopoulos, si más no este modelo de la maison francesa no le sienta nada bien.

adele critics

Marchesa tiene vestidos de ensueño, pero a veces hay modelos que no hacen brillar a las celebrities como desearían. Y el modelo de Christina Applegate parece propio de un baile de promoción.

cristina

El modelo ladylike firmado por Reem Acra de Julia Louis-Dreyfus era estupendo y le sentaba como un guante, pero ese color verde de fondo me chirría con el encaje de color negro.

julia reem acra

¿Qué pretendía Terri Seymour con esa falda? No sé qué es peor: si su estampado, el color o la raja que le llega hasta el infinito y más allá.

terri critics

La pequeña Miss Sunshine no brilló anoche y se añadió 13 años de más con este Badgley Mischka. Alguien debería haber frenado los pies a Abigail Breslin.

abigail critics

El cut out empieza a cansar y más si se presenta con transparencias en un vestido de alfombra roja como hizo anoche Nia Long.

nia critics

Reconozco de Julia Roberts iba guapa, aunque el momento gafas de sol porque yo lo valgo le resta belleza y no pegan con el modelo de Juan Carlos Obando.

julia roberts

Me flipa el abrigo vintage de Emma Thompson y creo que su vestido ladylike de McQueen le sentaba como un guante. Pero las dos prendas juntas no me acaban de convencer.

emma thompson critics

Un vestido bonito no tiene porque sentarte bien, y Elisabeth Rohm debería haberse fijado que el suyo no estaba hecho para ella.

elisabeth rhom critics

Cut out, brillantina, raja de falda imposible, un peinado no muy favorecedor... Judith Hill se lo enfundó todo.

judith hill

Critics' Choice Awards 2014 en Trendencias

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio