Compartir
Publicidad
Los peores vestidos de la gala de clausura del Festival de Málaga 2018
Alfombra roja

Los peores vestidos de la gala de clausura del Festival de Málaga 2018

Publicidad
Publicidad

A pesar de tratarse de algunas de las actrices más conocidas y con más repercusión de nuestro país, muchas de ellas han fallado con su look en la gala de clausura del Festival de Málaga. Un mal día lo tiene cualquiera, de eso no hay ninguna duda, pero en ocasiones las elecciones de estilo de actrices se repiten de manera errónea en sus actos públicos. ¿Qué vestido os parece el peor de la noche?

Ana Fernández

Ana Fernandez En Festival De Malaga

Teníamos muchas expectativas en Ana Fernández y su diseño tras el paso que ha tenido por Estados Unidos. Lo cierto es que ha sido una gran decepción con este diseño de dos piezas en guipur blanco, un estilismo muy trasnochas y aburrido y sobre todo muy poco favorecedor, ni el maquillaje y peluquería aportan un poco al look total.

Cristina Castaño

Cristina Castano Festival De Malaga

No suele ser una de las más elegantes de las alfombras rojas, pero hay días que nos sorprende con diseños mucho más elegantes que el que ha elegido para la clausura de este festival. Cristina Castaño se ha decantado por un laminado multicolor completamente asimétrico y con un montón de aperturas en el que no encontramos la clase ni la elegancia por ninguna parte.

Aura Garrido

Aura Garrido Zuhair Murad

Está claro que Aura Garrido ha sido una de las mejor vestidas del Festival de Málaga, pero la última noche no ha tenido su mejor aparición, por mucho que nos duela. En esta ocasión se ha decantado por un Zuhair Murad de color maquillaje bonito, pero que, sin embargo, no defiende como nos tiene acostumbrados. No está favorecida con el maquillaje y la peluquería, nos hubiese gustado algo mucho más juvenil.

Belén López

Belen Lopez Festival De Malaga

Belén López siempre sorprende con sus estilismos, hay en ocasiones que sale gloriosa y en otras, como esta, que no está nada acertada. En esta ocasión se ha decantado por un vestido de color blanco con un escote de gran tamaño y decorado con círculos dorados tanto en escote, mangas y bajo del mismo.

Aida Folch

Aida Folch Festival De Malaga

El vestido de Aida Folch no es uno de los peores de la tarde. el color verde oscuro es bastante elegante, así como el tejido del mismo. Sin embargo el diseño no le sienta como debería, sobre todo en la parte superior del pecho. Los detalles de guipur laterales tampoco es lo más bonito de la alfombra roja.

Maria Botto

Dl U401960 017

El vestido de María Botto, cuajado de lentejuelas, podía haber sido mucho mejor. El tejido no es una mala opción, pero el corte no le hace mucho favor a María Botto, sobre todo en la zona del pecho. El clutch, engamado con el look, quizás resulta demasiado grande y muy frontal.

Marta Nieto

Marta Nieto Festival De Malaga

La elección de Marta Nieto nos da mucha pena, no ha elegido un vestido feo, ni mucho menos, pero creemos que este diseño midi de Teresa Helbig combinado con un look muy sport no es lo más apropiado para la gala de clausura de un festival.

Michelle Calvó

Michelle Calvo En Festival De Malaga

La primera imagen del look de Michelle Calvó nos ha trasladado directamente a Nieves Álvarez y sus ya míticos Stephane Rolland en los Goya. Cuando lo hemos visto con más atención, nos hemos dado cuenta de que este diseño no está a la altura, ni por las diferentes capas, poco favorecedoras, ni por el look beauty.

Silvia Alonso

Silvia Alonso Festival De Malaga

El nuevo look de Silvia Alonso todavía tiene que encajar en sus estilismos, el look beauty no es el mejor y esto ha arrastrado a su vestido de seda. Un diseño muy vintage que nos recuerda a un camisón de época con un cinturón de terciopelo negro con piedra.

Loles Leon

Loles Leon En Festival De Malaga

Los estampados floreados siempre son un riesgo en un vestido de alfombra roja por los enormes metros de tela que son necesarios para la confección. En esta ocasión tampoco convence este diseño que ha lucido Loles León cuajado de flores de diferentes colores.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Manuela Vellés y Elena Furiase (entre muchas otras) se dan cita en la alfombra roja del Festival de Málaga

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos