Compartir
Publicidad
Las peor vestidas de la fiesta del 15 aniversario de la Revista Glamour
Alfombra roja

Las peor vestidas de la fiesta del 15 aniversario de la Revista Glamour

Publicidad
Publicidad

En toda fiesta siempre hay modelitos que no convencen del todo, porque no sientan bien, porque no son todo lo bonitos que esperábamos, o simplemente porque ya están muy manidos y pasados. En la fiesta de celebración de los 15 años de la revista Glamour en España hubo muchísimos looks que no nos convencieron y aquí la lista de las peor vestidas de la noche.

Blanca Padilla

Dl U390679 106

La modelo Blanca Padilla acudió a la fiesta como estrella invitada y no es para menos, es una de nuestras modelos actuales más internacionales. Lo cierto es que el vestido que eligió ayer no podía ser menos estiloso. Se trata de un corsé con tutú de Balmain en tono crudo. Ella está guapa y su cuerpo es espectacular, pero su elección fue la menos acertada.

Adriana Abenia

Dl U390679 011

Adriana Abenia se decantó por un traje de chaqueta de color negro con lentejuelas que no le sienta nada bien, sobre todo el pantalón con arrugas constantes.

Alba Galocha

Dl U390679 014

La modelo y actriz Alba Galocha eligió un vestido de color negro de Carmen March que no defendió ni por un segundo. Un diseño con un escote muy original combinado con unas botas mosqueteros con bastante gracia, pero todo esto le supera.

Jessica Goicoechea

Dl U390679 021

El look de la instagramer Jessica Goicoechea es difícil de comentar.

Natalia Ferviú

Dl U390679 056

Natalia Ferviú fue, quizás, una de las peor vestidas de la noche con este conjunto de color negro que tan poco le favorece.

Eugenia Osborne

Dl U390679 145

El vestido de Eugenia Osborne respira un aire de antiguo nada bonito, con las plumas hay que tener mucho cuidado porque pueden ser maravillosas o resultar aburridas como ocurre en este caso.

Fotos | Gtres
En Trendencias | El look de Tamara Falcó en la boda de su hermana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos