Compartir
Publicidad
Publicidad

Las parejas de cine de los Premios Goya 2015

Las parejas de cine de los Premios Goya 2015
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que ya hemos visto cómo han ido vestidas las invitadas a la Gala de los Goya 2015 vamos a ver cómo se han compenetrado las parejas de actrices y actores españoles en la alfombra roja del cine español. Un grupito no tan numeroso como a lo que nos tiene acostumbrado Hollywood pero no por ello menos interesante.

Elena Anaya y Beatriz Sanchis

Gtres U273493 331

Mientras Elena Anaya ha optado por un vestido con capa de Sybilla en color crema, Beatriz ha preferido un look de aire masculino acompañado por unos altísimos Christian Louboutin en color negro y un curioso clutch redondo.

Alexandra Jiménez y Luis Rallo

Gtres U273493 139

Otra que ha apostado por las capas ha sido Alexandra Jiménez y su vestido blanco de Santos Costura. La actriz acudía con su pareja, el también actor Luis Rallo, que se decantaba por un socorrido smoking con pajarita.

Bebe y Hernán Zin

Gtres U273493 208

Más conjuntados iban Bebe y acompañante Ambos han optado por sendos trajes de chaqueta y mientras, Hernán Zin apostaba por la pajarita, la cantante prefería llevar la camisa desabrochada y un clutch con estampado en zig-zag.

Macarena Gómez y Aldo Comas

Gtres U273493 388

El dúo Macarena Gómez-Aldo Comas ya casi se ha convertido en un clásico de los Premios Goya. Este año no han ido tan excesivos como la pasada edición pero las gafas y los zapatos de él y el clutch de ella que ya hemos comentado al analizar su look demuestran la personalidad de la pareja.

Dani Mateo y Elena Ballesteros

Gtres U273493 444

Llevan tanto tiempo juntos que Dani Mateo y Elena Ballesteros ya saben cómo tienen que comportarse en un photocall. Elena con vestido verde adornado con pequeños abalorios y Dani fue otro de los muchos chicos que apostaron por la pajarita para acudir a la entrega de premios del cine español.

Pedro Sánchez y Begoña Gómez

Gtres U273493 499

Lo de Pedro Sánchez y Begoña Gómez sobre la pasarela casi ha sido un visto y no visto. El secretario general del PSOE y su mujer pasaban raudos y veloces por el photocall. Él, con traje de chaqueta y corbata, ella, con vestido sin mangas en nude y falda ribeteada en negro.

Fotos | GTres
En Trendencias | Premios Goya

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos