Publicidad

Las mujeres con más glamour de 2010: unos premios con unas famosas muy corrientes

Las mujeres con más glamour de 2010: unos premios con unas famosas muy corrientes
23 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una fiesta que elija a las mujeres con más glamour del año y de repente se encuentre con una asistencia de las famosas premiadas bastante cuestionada es para pensárselo. Las celebrities que asistieron a la gala de los premios entregados por la revista Glamour lucieron looks bastante corrientes.

Una de las premiadas fue Julia Roberts, a quien hemos visto este año más que nunca. A la hora de subir a agradecer el premio optó por un vestido clásico en negro, de L’Wren Scott sin ninguna particularidad aparente. Combinado con unos peep toes animales.

Premios Glamour de 2010: Julia Roberts, abrigo

Antes, en el photocall, Julia Roberts optó por posar con un abrigo de piel en negro. Gigante y que tampoco decía gran cosa.

Premios Glamour de 2010: Kate Hudson

Kate Hudson buscó poner un poco más de glamour a la ceremonia con diseño de Lanvin con el que sí estaba bien guapa. La mejor de la noche.

Premios Glamour de 2010: Fergie

Unos premios de glamour con Fergie dan que pensar. Más que nada que la cantante de Black Eyed Peas en cuanto a estilo no es nadie. Ayer intentó ir elegante con un vestido de Zac Posen pero aunque la mona se vista de seda…

Premios Glamour de 2010: Kyra Sedwick

Kyra Sedwick apostó por uno de sus looks tan habituales en The Closer, serie en la que es la protagonista. Un vestido clásico, de tirantes y con una cinta en un tono nude más intenso que el del resto del vestido.

Premios Glamour de 2010: Hilary Swank

Hilary Swank fue con un vestido que de Versace Atelier bastante particular entre guerrera y estrella de una fiesta.

Premios Glamour de 2010: Janelle Monae

Janelle Monae también se dejó ver con un look completo en negro, con una imagen característica y que le ha valido para promocionar su álbum The ArchAndroid.

Premios Glamour de 2010: Cher

Sorprendió ver a Cher y más con una cazadora de cuero…

Premios Glamour de 2010: Rania de Jordania

Y también el look de Rania de Jordania, quien tuvo mejores días.

Fotos | Zimbio y Daylife

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios