Publicidad

Las mejor vestidas de los SAG Awards 2017
Alfombra roja

Las mejor vestidas de los SAG Awards 2017

Publicidad

Publicidad

Los SAG Awards han llegado y las alfombras rojas van dando paso al final, los esperados Oscar. Está claro que es en esta cita cuando las actrices lo dan todo en sus estilismos pero hasta el momento en los SAG Awards hemos podido ver looks de infarto. Hoy analizamos las mejor vestidas de una noche especial en la que hemos podido ver hasta vestidos de Alta Costura recién estrenados en París.

Amy Adams

Amy Adams Sag Awards 2017

Amy Adams se ha decantado por un sencillo y elegante vestido de color negro diseñado por Brandon Maxwell. El gran escote del diseño le permite lucir una gargantilla espectacular a juego con los pendientes y pulsera, quizás lo que menos me convence del look es esta coordinación.

Emma Stone

Emma Stone Sag Awards 2017

Esperaba mucho más de Emma Stone pero la verdad que este vestido de encaje y flores bordadas en color negro y rosa de Alexander McQueen es precioso y ella lo defiende realmente bien.

Nicole Kidman

Nicole Kidman Gucci Sag Awards 2017

Para mi, el mejor vestido de la noche fue este Gucci que lució Nicole Kidman en la alfombra roja. Un diseño innovador, realmente actual y con detalles de puro estilo que la australiana defendió de manera más que positiva.

Natalie Portman

Natalie Portman Sag Awards 2017

Este Dior Alta Costura que eligió Natalie Portman para posar ante los medios me parece una obra de arte, un diseño realmente adecuado para una embarazada como ella. Es cierto que podría optar por ceñirse un poco más pero a mi me encanta con sus trajes amplios.

Michelle Williams

Michelle Williams Sag Awards 2017

Michelle Williams ha vuelto a elegir a Louis Vuitton, como ya viene siendo costumbre, para la noche de ayer. Un vestido muy bonito compuesto de lentejuelas plateadas y doradas. Lo único que pido a la casa francesa es que cambie algo más el estilo de sus vestidos de alfombra roja, comienzan a ser algo repetitivos.

Meryl Streep

Meryl Streep Sag Awards 2017

Meryl Streep con un Valentino de ensueño. Así de maravilloso es el look que ha elegido la actriz de actrices, blanco y muy fluido con estampado de pájaros en color negro, elegancia en estado puro.

Kirsten Dunst

Kirsten Dunst Sag Awards 2017

Christian Dior volvió a hacer paseillo en la alfombra roja de la mano de Kirsten Dunst y este espectacular vestido de mini-volantes de color amarillo pastel con las ya famosas tiras de elástico con logo de la casa francesa.

Sophie Turner

Sophie Turner

Sophie Turner se decanto por el color rojo, uno de los más favorecedores que existen. Su diseño de Louis Vuitton es bastante original, la seda roja siempre la solemos encontrar aplicada de la misma manera.

Natalia Dyer

Natalia Dyer Sag Awards 2017

Uno de los vestidos más bonitos de la noche también fue rojo, en esta ocasión algo más oscuro y con decoración de flores en relieve en el pecho. Natalia Dyer estaba espectacular con este diseño de Miu Miu.

Michelle Dockery

Michelle Dockery Sag Awards 2017

Michelle Dockery fue la más arriesgada de la noche al atreverse con este vestido de rayas multicolor firmado por Elie Saab. A mí me parece que lo defiende a la perfección con su elegancia natural.

Amanda Peet

Amanda Peet Sag Awards 2017

Amanda Peet estuvo realmente elegante pero demasiado sobria con este vestido de color negro de Michael Kors.

Octavia Spencer

Octavia Spencer Sag Awards 2017

Ya hemos hablado en muchas ocasiones de lo complicado que lo tienen las actrices con algo más de peso en las alfombras rojas por eso creo que ayer Octavia Spencer estaba más que correcta con este vestido de Tadashi Shoji en color negro, el plisado en gasa del escote es sensacional.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Emma Stone se atreve con un diseño lencero en los SAG Awards 2017. Y sí, logra un look de 10

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir