Compartir
Publicidad
Las mejor vestidas de los Premios Jose María Forqué 2017
Alfombra roja

Las mejor vestidas de los Premios Jose María Forqué 2017

Publicidad
Publicidad

Ayer se celebraron los Premios Jose María Forqué, uno de los primeros galardones del año que abren el camino a los esperados Goya. Como podíamos esperar, el nivel de la alfombra roja fue bastante lamentable. Aún así hemos querido salvar aquellos estilismos que de alguna manera son certeros. Desde un photocall lleno de logos de patrocinadores hasta unas actrices bastante poco arregladas, ¿no habría que cuidar la imagen en cada uno de los premios?

Paz Vega

Premios Jose Maria Forque Paz Vega

Paz Vega era una de las indiscutibles estrellas de la noche. Tengo claro que considera estos premios como algo secundario porque la actriz sevillana tiene bastante facilidad para enfundarse en un vestidazo con cola. Aún así fue una de las mejores vestidas de la noche gracias a la simplicidad y elegancia que siempre tiene el esmoquin negro. Los zapatos, como siempre, con plataforma son su peor elección.

María León

Premios Jose Maria Forque Maria Leon

La actriz María León es una de esas actrices que se nota que confía en su estilista, algo que me parece fundamental. Para la ocasión ha elegido un vestido se color rosa con unas mangas abullonadas precioso de Salvatore Ferragamo. El fallo lo comete con ese peinado y maquillaje descuidado y las arrugas del vestido.

Macarena Gómez

Premios Jose Maria Forque Macarena Gomez

El vestido más bonito de la noche, sin ninguna duda, es el de Macarena Gómez diseñado por Alicia Rueda. Se trata de un diseño de manga larga y algo de cola de color blanco y terciopelo, elegantísimo y muy correcto.

Inma Cuesta

Premios Jose Maria Forque Inma Cuesta

A Inma Cuesta le pasa algo parecido que a Paz Vega pero en esta ocasión con algo más de estilo. La chaqueta sobre los hombros y el escote le sientan bastante bien. Su gran error es la elección de los zapatos.

Virginia Troconis

Premios Jose Maria Forque Virginia Troconis

Virginia Troconis ha sorprendido llevando uno de los vestidos más bonitos de la noche. Ha elegido un diseño de color verde petróleo con un escote palabra de honor que le sienta como un guante.

Belen López

Premios Jose Maria Forque Belen Lopez

Belén López es casi siempre un acierto, sobre todo en su última etapa. En esta ocasión su vestido lo estropean los bordados rosa y negro del pecho pero me parece una elección bastante correcta por lo bien que le sienta y lo mucho que le favorece, entre tan poco nivel ella se cuela en la lista de las mejor vestidas con este diseño de Antonio García.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Dolce & Gabbana y su desfile para 'millennial' con Pelayo Díaz incluido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio