Publicidad

Las mejor vestidas de los Premios Feroz 2015

Las mejor vestidas de los Premios Feroz 2015
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

La segunda edición de los Premios Feroz han llegado como aperitivo de los esperados Premios Goya. Una alfombra roja que el año pasado tuvo un gran estilo y que este año parece que se ha esfumado por arte de magia. Pero siempre tenemos a esas actrices con magia que nos encantan y que hacen vibrar a todos.

Manuela Vellés

Manuela Vellés Pedro del Hierro Madrid

Esto es lo que yo llamo un look espectacular, un vestido de terciopelo con estampado de cuadros de Pedro del Hierro Madrid creado exclusivamente para ella ya que el de la colección es corto y sin escote. El escote arriesgado Manuela Vellés lo salva realmente bien con la manga larga y la elegancia que ella imprime al look.

María León

María León en los Premios Feroz 2015

Uno de los vestidos más bonitos de la noche ha sido el que ha llevado María León. De color blanco y negro firmado por Alfredo Villalba compuesto por una falda de transparencias con hojas de color blanco y un cuerpo a base de piedras de diferentes colores.

Macarena Gómez

Macarena Gomez en Premios Feroz 2015

Que bien ver looks originales y diferentes en la alfombra roja, como este de Macarena Gomez con una falda de color azul con flores en 3D de JV por Jorge Vazquez que ha combinado con un top de color negro y un bolso de damero con toques rojos.

Alexandra Jimenez

Alexandra Jimenez en Premios Feroz 2015

El vestido de Escada de Alexandra Jimenez no me convence del todo pero lo cierto es que no es de los más feos. Quizás lo que estropea el diseño es el cinturón glitter, sin él hubiese estado mucho mejor.

Elena Anaya

Elena Anaya en Premios Feroz 2015

Elena Anaya ha sido otra de las más originales y más acertadas de la noche con este diseño de flecos y transparencias de Roberto Diz. Las sandalias de Aquazzura de color dorada son el broche perfecto al look.

Marta Larralde

Marta Larralde en los Premios Feroz 2015

Marta Larralde se ha decantado por el color rojo, uno de los colores más frecuentes en las alfombras rojas. Este mono con escotazo de The 2nd Skin Co es realmente bonito, el detalle de las sandalias son maravillosas.

Barbara Lennie

Barbara Lennie en Premios Feroz 2015

Otro de los vestidos que no me convencen del todo pero que debido al bajo nivel de las demás se sitúa entre las mejores es el de Barbara Lennie. Diseñado a medida por Basaldúa de color negro con detalles de margarita blanca.

Cuca Escribano

Cuca Escribano en los Premios Feroz 2015

Cuca Escribano se ha decantado por la simplicidad y la elegancia del color negro, en un diseño muy sobrio que le sienta perfectamente. El vestido lo ha diseñado Nihil Obstat.

Fotos | Gtres

En Trendencias | ¿Cómo ser femenina con un sastre masculino? Cara Delevingne nos lo demuestra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir