Publicidad

¿Cómo ser femenina con un sastre masculino? Cara Delevingne nos lo demuestra

¿Cómo ser femenina con un sastre masculino? Cara Delevingne nos lo demuestra
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cara Delevingne es la nueva imagen de la firma de relojes TAG Heuer. Para darle la bienvenida, la marca de lujo celebró “Bienvenida a la Familia TAG Heuer” una fiesta en honor a la it girl, celebrada en uno de los salones más espectaculares de la Escuela de Bellas Artes de París. Cara apostó para la ocasión por un look masculino, apúntandose así a la moda de los sastres.

Cara Delevingne Lion

Hace unos días veíamos a Jennifer Aniston con un smoking de Gucci, hoy es Cara Delevingne, la que nos demuestra una vez más su descarado estilo. ¿Cómo ser femenina con un sastre masculino? Pues así d simple. La modelo eligió un sastre negro de corte masculino pero a la vez muy femenino y arrebatadoramente sexy, que combinó con un sujetador bandeau también en negro y con detalles de encaje. ¡Guapísima! Por supuesto, en su estilismo no podía faltar la pieza protagonista del evento, un reloj de acero y cerámica negra con diamantes de la firma.

Cara Delevingne

En esta fotografía la vemos en la que es su priera imagen de campaña. Curioso que durante el evento estuvo con un león, que casualmente tiene tatuado en su dedo índice, y que ella considera su emblema.

Dcup Delevingne Disruptive Posterv Pure
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir