Compartir
Publicidad
Publicidad
Las mejor vestidas de los BRIT Awards 2017
Alfombra roja

Las mejor vestidas de los BRIT Awards 2017

Publicidad
Publicidad

Londres despliega su alfombra roja con la fiesta de la música británica, que nos ha dejado una alfombra roja bastante 'dramática'. Los estilismos han sido muy poco acertados pero aún así buscamos a las mejor vestidas de la noche, y es que alguna de las invitadas se ha salvado con la elección de su modelito.

Natalia Vodianova

Natalia Vodianova

Natalia Vodianova ha sido la más elegante de la noche con este diseño de Alta Costura de Givenchy. La top se ha enfundado en una fantástica creación semi-transparente en rosa empolvado y cargada de plumas, con pantalón ajustado debajo, de la colección Primavera-Verano 2017.

Neelam Gill

Neelam Gill Brit Awards

La modelo británica ha optado por un precioso jumpsuit azul noche de hombros al aire muy escotado de Galvan London verano 2016. Lo ha combinado con salones y clutch plata brillante.

Amber Le Bon

Amber Le Bon Brit Awards

El negro siempre es una buena elección. Amber Lebon se ha enfundado en un vestido negro de escote de encaje combinado con tejido transparente y largo asimétrico. Un diseño firmado por Emilio de la Morena.

Tallia Storm

Tallia Storm Brit Awards

Hubiera preferido un vestido largo pero Tallia Storm ha preferido lucir de corto. Un mini-vestido verde combinado con jersey de volantes malva de Gucci. me fallan los zapatos que no le aportan ningún estilo al look.

Clara Paget

🇬🇧BRITS🇬🇧 @brit_awards @rayban @warnermusic @beautii.co

Una publicación compartida de Clara Safari (@clarapaget) el

Clara Paget ha elegido un vestido negro sencillo con cintura marcada y llamativa abertura en la falda de Jessica Choay. Lo ha combinado con una biker con detalles de tachuelas de Vali, marca ibicenca.

Jo Whiley

Jo Whiley Brit Awards

Jo Whiley ha elegido un vestido de corte clásico en color negro con tejido tornasolado, elegante sin más.

Abi Clancy

Abi Clancy Brit Awards

Abi Clancy ha acertado con este vestido americana en blanco y negro de escote asimétrico y con cintura muy ceñida. Un diseño muy sexy que ha combinado con sandalias con tacón de vértigo.

Alesha Dixon

Alesha Dixon Brit Awards

Alesha Dixon ha optado por un look de dos piezas formado por falda negra cruzada de talle alto con fajín y llamativa abertura central de Ronald Van Der Kemp, combinado con top multicolor de Moschino, atado a la espalda. Un estilismo que ha combinado con estilosas sandalias negras.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Las peor vestidas de los BRIT Awards 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos