Compartir
Publicidad
Los mejores vestidos de la gala de clausura del Festival de Málaga 2018
Alfombra roja

Los mejores vestidos de la gala de clausura del Festival de Málaga 2018

Publicidad
Publicidad

El Festival de Málaga ha llegado a su fin, la gala de clausura siempre se convierte en una de las alfombras rojas más importantes de nuestros país por el número de actores y actrices que se concentran en la ciudad andaluza. Como no podía ser de otra manera, hay estilismos para todos los gustos, en esta ocasión destacamos las mejor vestidas de la noche.

Paula Echevarría

Paula Echevarria Festival De Malaga

La sensación visual que produce el trampantojo del vestido de Paula Echevarría es realmente estiloso y elegante. De lejos nos recuerda a esos vestidos tan alucinantes de los diseño del cine clásico. Se trata de un vestido de Temperley London de color negro sobre tul nude cuajado de pedrería de cristal con una falda de tul negro con mucho volumen, quizás lo que menos aporta al diseño.

Manuela Vellés

Manuel Velles Festival De Malaga

Una de las más elegantes de la noche ha sido Manuela Vellés con este vestido azul de Fernando Claro. Un diseño bastante sencillo, en cuanto al corte recto, pero con un escote espectacular tanto por el corte horizontal, como por la pedrería que adorna el escote y las mangas.

Ana María Polvorosa

Ana Maria Polvorosa Festival De Malaga

Uno de los looks que más me han gustado en la tarde de hoy ha sido el de la carismática Ana María Polvorosa. Un mono muy ancho con estilo de vestido cuajado de lentejuelas metalizadas a modo de segunda piel y con un corte moderno y muy elegante firmado por Temperley London. El maquillaje, la peluquería y la falta de complementos me parecen un acierto increíble.

Sandra Escacena

Sandra Escacena Festival De Malaga

Sandra Escacena es una de las actrices jóvenes con más personalidad y estilo, suele defender cada look de una manera muy digna y hoy ha sido otra de esas ocasiones en la que ha brillado. Se ha decantado por un vestido blanco muy nupcial de Sophie et Voilà, que combina el crepe con el tul. Algo corto de mangas, la única que podemos poner al look.

María León

Maria Leon Festival De Malaga

Es cierto que María León ya no es lo que era, su estilo ha cambiado mucho y lo cierto es que nos gusta mucho menos. Antes nos dejaba sin palabras con una belleza clara y elegante, pero ahora su estilo mucho más desenfadado no consigue levantar los looks tanto como antes. Pero lo cierto es que este diseño de Roberto Diz bicolor en blanco y negro es precioso y le sienta como un guante.

Elena Furiase

Elena Furiase Festival Malaga

Elena Furiase está en un momento pletórico, el embarazo le está ofreciendo mucha repercusión y eso también se nota en sus estilismos. Ayer no estuvo demasiado acertada con el vestido de Etro, pero hoy está mucho más correcta con un vestido de lentejuelas blancas con detalles marinos.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Manuela Vellés y Elena Furiase (entre muchas otras) se dan cita en la alfombra roja del Festival de Málaga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio