Compartir
Publicidad
Las mejor vestidas de la Gala de Clausura del Festival de Málaga 2017
Alfombra roja

Las mejor vestidas de la Gala de Clausura del Festival de Málaga 2017

Publicidad
Publicidad

El Festival de Málaga ha llegado a su fin y con el llega la Gala de Clausura, un evento en el que se dan cita mucho de los actores que han ido pasando por la ciudad andaluza. En esta ocasión hemos visto looks para todos los gustos, como no podía ser de otra manera y por eso hemos confeccionado la lista de mejor vestidas de esta noche tan especial para el cine español.

Hiba Abouk

Festival Malaga Alfombra Roja Clausura Looks 2017 13

La actriz Hiba Abouk no se ha complicado en exceso y ha vuelto a sus orígenes, estilísticamente hablando, con este vestido de encaje negro con escote palabra de honor de Dolce & Gabbana. En la lista de mejor vestidas por aportar glamour desde la simplicidad con tejidos de calidad y buenas joyas de Bvlgari.

Vanesa Romero

Festival Malaga Alfombra Roja Clausura Looks 2017 5

Vanesa Romero estuvo bastante acertada con este vestido verde agua con aplicaciones metálicas de Georges Hobeika, un vestido con mucho volumen que, sin embargo, ella ha sabido defender a la perfección.

Marta Nieto

Festival Malaga Alfombra Roja Clausura Looks 2017 9

Marta Nieto ha vuelto a demostrar su elegancia con este diseño cuajado de pedrería de Ana Locking. Un vestido muy sencillo en tono que equilibra perfectamente la abundancia de brillo.

Nerea Barros

Festival Malaga Alfombra Roja Clausura Looks 2017 11

Nerea Barros tiene una clase personal que arrasa con casi todo, es esta la razón por la cual ha defendido tan bien un vestido tan complicado y arriesgado como éste.

Beatriz Luengo

Festival Malaga Alfombra Roja Clausura Looks 2017 12

Beatriz luengo ha dejado atrás un estilo que no le hacía ningún bien con excesivas prendas modernas para acertar con este vestido con maxi-lazada (muy de tendencia) de Colour Nude.

Ana Polvorosa

Dl U338030 085

Ana Polvorosa ha elegido un vestido de color negro firmado por The Stoat, un diseño asímetrico bastante bonito que, sin embargo, en esta ocasión se queda algo corto para una Gala de Clausura, todo lo contrario a la noche de ayer.

Macarena Gomez

Dl U338030 005

Macarena Gomez está aquí simplemente por lo bonito que es su vestido porque ni ella lo lleva con actitud ni le sienta nada bien. Le queda algo grande y esto hace que no brille como ella lo suele hacer. Un diseño de Teresa Helbig multicolor y muy primaveral realmente bonito.

Nicole Kimpel

Festival Malaga Alfombra Roja Clausura Looks 2017 17

Nicole Kimpel no está aquí por ser la mejor vestida de la noche pero si por mostrar una evolución muy grande, ha dejado atrás los excesivos brillos para decantarse por un diseño negro correcto.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Lo mejor y peor de la penúltima alfombra roja del Festival de Málaga 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos