Publicidad

Las mejor vestidas de la boda del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton

Las mejor vestidas de la boda del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras la vorágine de la boda real del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton llega el día de descanso y de pensar en todos los detalles que no hemos visto del enlace. Como todo gran evento toca escoger a las invitadas mejor vestidas después de ver los looks más desafortunados.

La mejor vestida tiene un nombre muy claro: Kate Middleton, a quien ya vimos con su espectacular vestido de Alexander McQueen, pero si dejamos a la novia de lado las miradas se centran en su hermana, Pippa Middleton, también de blanco y también de McQueen bajo Sarah Burton.

Pippa Middleton McQueen

Espectacular el vestido, el porte y el saber estar que demostró Pippa Middleton, eclipsando por momentos a su hermana mientras iba sujetando la cola de su vestido o posaba en el balcón.

Carole Middleton look

Seguimos con la familia de la novia, esta vez con Carole Middleton, la madre de Kate, ahora llamada Catherine. Radiante vestida de Catherine Walker, una de las favoritas de Lady Di. El color celeste junto a los detalles y la pamela fueron claves.

Princesa Letizia

La princesa Letizia generó tantas dudas como vemos en la encuesta que os hemos propuesto, en la cual preferís el look de noche. Para la boda real escogió de nuevo un vestido de Felipe Varela en rosa palo con bordados en forma de flores y manga de gasa junto a un acertado sombrero de Pablo y Mayaya.

Victoria Beckham

No nos olvidamos de la pareja Bechkams con Victoria escogiendo un desfile de su propia colección y luciendo embarazo en un vestido azul marino junto a un sombrero de Philip Treacy y unos Christian Louboutin.

Charlene Wittstock

Charlene Wittstock será la próxima en casarse con Alberto II de Mónaco en la siguiente boda real en Europa este año, el 2 de julio y para asistir al enlace británico escogió un vestido gris de Akris de manga larguísima, junto con unos finos guantes y unos zapatos en color nude muy estilizados. Un look al que la pamela de ala ancha le daba un toque extra.

Samantha Cameron

Samantha Cameron, mujer del primer ministro británico, David Cameron, optó por un vestido de Burberry con el que estuvo muy guapa. Vestido hasta la rodilla, de manga corta en un color aguamarina junto con un collar ideal. La única pega es que se saltó el dress code al no optar por un sombrero o un tocado (más visible, al menos).

Sophie

Sophie Winkleman estuvo radiante en este conjunto de Giorgio Armani complementado con un sombrero de Philip Trecy aún más espectacular.

Joss Stone

Por último me quedo con Joss Stone en un total look color madreselva, muy a la última. Un estilo ladylike a la par que juvenil, como es ella.

Fotos | GTres
En Arrebatadora | Boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton
En Mensencia | Boda Real entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton
En Poprosa | Boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton
En eBayers | Boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, las mejores o peores del día más frenético

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios