Ellas brillaron con luz propia, y no sólo por sus impresionantes vestidos, sino por los complemento más caros de la noche: las joyas. Ya hemos analizado las de Penélope Cruz y Natalie Portman, así que ahora os muestro alguna más.
Tiffany&Co capturó la magia de la noche de los Oscar con joyas espectaculares que acompañaron a completar los perfectos estilismos de algunas de las estrellas de Hollywood más glamourosas, con grandes dosis de belleza y magnetismo.
Anne Hathaway lució durante la noche, tanto en la alfombra roja como durante la entrega de los premios, además de varios modeitos, joyas de Tiffany&Co. A su llegada escogió una de las joyas más caras de la noche: el collar Lucida Star de diamantes valorado en 10 millones de dólares, así como con anillo y pendientes de diamantes.
Joyas de Chopard.
Jennifer Lawrence, nominada a mejor actriz por su interpretación en la película “Winter’s Bone”, brilló con unos pendientes de largos de diamantes amarillos talla radiant y diamantes blancos talla oval montados en platino y un brazalete de oro amarillo de diamantes amarillos de 42 quilates.
Mandy Moore llevaba unos pendientes de oro amarillo de pave de diamantes y un anillo con un diamante talla pera y talla rosa también de oro amarillo.
Y ellos también luciron sus joyas particulares. Colin Firth, ganador del Oscar al Mejor Actor por su papel en “El discurso del Rey”, eligió un reloj modelo L.U.C XPS de oro blanco con la esfera negra. Y Javier Bardem optó por una edición limitada del reloj L.U.C Regulateur de oro blanco. Ambos de Chopard.
Joyas en color verde.
Amy Adams lució joyas de Cartier. destaca especialmente la llamativa gargantilla con un corazón en verde, que no le combinaba nada bien con el vestido en color marino. Sin embargo, los sencillos pendientes de brillantes fue la elección más acertada.
Reese Witherspoon también eligió el color verde para sus pendientes de esmeraldas.
Pendientes sencillos.
No hay nada como unos simples brillantes sin más: sofisticados y elegantes, combinan con cualquier look sin caer en el exceso. Fue la elección de Sandra Bullock, con joyas de Harry Winston.
Nicole Kidman optó por un collar de enormes brillantes muy sencillo y muy pegadito al cuello, sin pendientes, no hacía falta con semejante “joyón”.
Fotos | Chopard, Zimbio, Tiffany&Co
Ver 11 comentarios