Publicidad

Las invitadas 'vip' que no han querido perderse el desfile de Louis Vuitton

Las invitadas 'vip' que no han querido perderse el desfile de Louis Vuitton
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con el desfile de Louis Vuitton nos despedimos de la Semana de la Moda de París. Siempre es uno de los más esperados y al que acuden más celebrities, invitadas vip con las que morimos de envidia porque ellas son las encargadas de estrenar las nuevas prendas que luego vamos a ver sobre la pasarela.

Miranda Kerr

Miranda Kerr me ha encantado con este fantástico look. La top eligió una falda negra de cuero con motivos troquelados combinada con una blusa estampada de flores de colores y una preciosa cazadora de cuero verde. Un outfit ideal, que ha combinado con botines de inspiración militar negro y clutch con el mismo estampado que la blusa. Todo firmado, por supuesto, por Louis Vuitton.

Alicia Vikander

La actriz Alicia Vikander, fiel a su estilo sencillo y discreto, se decantó por un estilismo clásico en blanco y negro, pero monísimo. Un cuerpo blanco con cuello y una falda minimalista, han bastado para lucir así de elegante de Louis Vuitton. A la novia de Michael Michael Fassbender le chifla la firma porque ya la hemos visto en varias ocasiones con diseños de la casa.

Michelle Williams 1

Otra de las incondicionales de la firma francesa es Michelle Williams. La actriz apostó por un outfit más abrigado con blusa blanca con botonadura a modo de detalles, falda negra y abrigo beig. ¡Ideales los botines altos negros!

Adele Exarchopoulos 2

Uno de los looks más llamativos ha sido el de Adèle Exarchopoulos. La actriz francesa eligió una preciosa falda de cuero rojo con detalles de flores troqueladas y cremallera central, combinada con un sencillo jersey de cuello alto negro. Como complementos se ha decantado por unos salones negros con hebilla y bolso blanco troquelado, todo también de Louis Vuitton.

Chiara

Chiara Ferragni tampoco ha querido perderse este desfile tan concurrido. La bloguera ha lucido este look, cuanto menos original, formado por falda negra con detalles de encaje ¡ideal! con jersey de canalé naranja de sensual abertura en el escote. Me sobra el cinturón del jersey y por supuesto el peinado con moño de "andar por casa". El bolso blanco y negro no combina muy bien con el resto del estilismo ¿no os parece?

Catherine Deneuve

Catherine Deneuve, toda una veterana de los desfiles de París se decantó por un jersey de estamapdo de leopardo de colores con una bonita falda negra de cremallera central, salones negros clásicos y bolso en verde tornasolado y blanco, todo de la casa francesa.

Fotos | Cordon Press/Louis Vuitton

En Trendencias | Miu Miu apuesta por el mix&match en la colección de Primavera/Verano 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir