Publicidad

Las invitadas al desfile de Pronovias 2012

Las invitadas al desfile de Pronovias 2012
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

El desfile de Pronovias 2012 estuvo rodeado de mucha gente guapa, y no sólo me refiero a las modelos. Invitadas de la alta sociedad española como Tamara Falcó y Ana Boyer o las hermanas Palatchi, pasando por actrices como Amaia Salamanca, Alicia Sanz o Ana Fernández, o modelos de moda como Malena Costa, la novia de Puyol.

Los estilismos elegidos por todas las invitadas fueron sofisticados y acertados vestidos de cócktail, la mayoría firmados por la firma catalana. De todas ellas me quedo con el look de Ana Boyer. La hija pequeña de Isabel Preysler apostó por el color blanco para su vestido asimétrico de Pronovias, que le sentaba de maravilla con su piel bronceada, combinado con joyas de Suárez. Espectacular el brazalete. Y he de añadir que me sorprendió por su belleza.

charisseverhaert

De la misma firma era el vestido de Tamara Falcó, de lentejuelas en tonos plata, y el de su futura cuñada Charisse Verhaert, un diseño asimétrico, tallado en satén azul noche, con unos zapatos nada favorecedores en plata.

pro_martapalatchi_susanagallardo_gabrielapalatchi_fs.jpg

Marta Palatchi y Gabriela Palatchi, hijas de Alberto Palatchi, dueño fundador de Pronovias, apostaron por el color blanco para sus vestido. Marta escogió un diseño de encaje, con sandalias nude de plataforma, y Gabriela un asimétrico combinado con preciosas sandalias de Christian Louboutin en rosa flúor.

frontrow_amaiasalamanca_anafernandez_aliciasanz.jpg

El cine y la televisión estaba representado por Amaia Salamanca con un look total black; Alicia Sanz escogió un palabra de honor verde con falda a modo de pétalos; y Ana Fernández, la única invitada con pantalón que iba muy sencilla y desacertada. Las dos primeras con vestido de la firma protagonista.

pro_malenacosta.jpg

Malena Costa optó por un mini-vestido escote corazón de Pronovias, con peep toes dorados.

pro_manuelmartos_ameliabono.jpg

Realmente me sorprendió lo delgada que está Amelia Bono en persona, que acudió acompañada de su marido Manuel Martos. La hija de Bono, eligió un mini-vestido plata con zapatos negros muy sencillos.

pro_galagonzalez_vegaroyovilanova_alejandrarojas1.jpg

La bloggera Gala González y Alejandra Rojas optaron por el negro, y Vega Royo Vilanova lució un original vestido rosa palo.

Las modelos que nos mostraron la nueva Colección 2012, acudieron a la fiesta posterior del desfile y todas lucieron preciosos diseños de la línea de fiesta de Pronovias. No hay imágenes porque no se nos permitía realizar fotografías, pero tengo que deciros que estabam impresionates.

Fotos | Pronovias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir