Publicidad

Las invitadas a la fiesta Replay en Cannes: vips extranjeras ... y nacionales

Las invitadas a la fiesta Replay en Cannes: vips extranjeras ... y nacionales
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya nos habíamos olvidado de Cannes, pero nos han llegado nuevas fotos de una fiesta que se celebró en Cannes organizada por Replay que no podíamos dejar pasar, ya que reunió a gran número de vips internacionales y también alguna nacional. ¿Quién será? ¿Estará a la altura del evento?.

Las primeras invitadas destacadas del evento son Tatiana Santo Domingo y Margherita Missoni, vestidas de nuevo de Missoni con ese estilo bohemio que ya las vimos en la gala AmfAR. Esta vez me quedo con Tatiana, a Marguerita le sobra el fular de la cabeza y le falta un cinturón y unos buenos tacones, porque el mono es bonito, pero así parece que acaba de venir de la playa.

Es estilo de Mischa Barton va más en la línea de novia victoriana. El vestido es precioso, pero ella últimamente se maquilla como si fuera un fantasma.

mischa barton replay

En cambio, pocas pegas se le puede poner al vestido de Ana Beatriz Barros. Está espectacular con ese mini vestido de cuero y detalles brillantes, sólo apto para un cuerpo como el suyo.

ana beatriz barros replay

Y llega el momento de ver a nuestra famosa patris, Mar Saura, que no sé muy bien que pintaba por allí, pero iba bastante decente con un mono negro, cinturón y sandalias jaula, demostrando que los monos son una alternativa trendy para la fiestas.

mar saura replay
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir