Compartir
Publicidad

Las chicas del Capitán América, ¿con cuál te quedas?

Las chicas del Capitán América, ¿con cuál te quedas?
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La ciudad de Los Ángeles (meca del cine y territorio favorito de las celebrities) ha sido el lugar elegido para presentar la película 'El Capitán América'. Y claro, ¿quién quería perderse un evento así? Un nube de fotógrafos estaba allí presente preparados para inmortalizar cada detalle de los looks elegidos por cada estrella cinematográfica. Todas iban divinas, monísimas y perfectas, pero había una que me llamó la especial atención.

Sí, Zoe Salda fue la primera privilegiada en poder enfundarse un total look de la nueva colección crucero 2012 de Balmain diseñada por Olivier Rousteing (de la cuál me declaro una total y absoluta fan). Y claro, su rollito 'voy arreglada pero informal' me requete fascina, es por eso que cuando la he visto he pensado 'guau, yo también quiero un Balmain en mi armario'.

Comparando a la actriz con la modelo me quedo con el look de la protagonista de Avatar.

cap_02

Anonadada me ha dejado Vanessa Hudgens con su nueva imagen. Todo tiene una explicación: está rodando un drama de esos de 'voy a conseguir el Oscar y os demostraré de lo que valgo' que le ha hecho cambiar tan radicalmente. Se ha cortado el pelo, ha ganado unos cuantos kilos y pese a su ruptura con Zac Efron (yo si fuera ella estaría en casa llorando por todas las esquinas) luce una sonrisa de oreja a oreja. El vestido lo firmaba Farah Khan mientras que las plataformas (¡para haberse matado!) eran de Giuseppe Zanotti.

cap_03

La española Elsa Pataky vino de la mano de su marido con un look muy años '60. Ese minivestido blanco calado con detalles en negro no es nuevo, no, pero aún así es monísimo. Lo firma Roberto Cavalli y está sacado de la colección Primavera-Verano 2009. Sencilla y monísima, what else?

cap_04

Para terminar con este desfile famosil apareció Maria Menounos con un look protagonizado por tres colores: blanco, negro y rojo. ¿Qué os parece?

cap_05

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio