Publicidad

Las celebrities visten de Calvin Klein

Las celebrities visten de Calvin Klein
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Y otra vez de fiesta y es que estas celebrities no paran. Esta vez los Directores Creativos de Calvin Klein, Francisco Costa y Italo Zucchelli ofrecieron un cóctel con motivo del lanzamiento del libro de Hamish Bowles y Alexandra Kotur: The World In Vogue: People, Parties, Places. El evento fue celebrado en la tienda de Calvin Klein Collection en Madison Avenue, de Nueva York.

Y por allí no podían faltar muchas celebrities como Eva Mendes, Josh Lucas, Dree Hemingway, Brooklyn Decker, Amanda Brooks, Anna Wintour, Oscar de La Renta, Diane von Furstenberg o Giambattista Valli, y muchos más.

Eva Mendes optó por un vestido rosa de la colección Primavera-Verano 2010 de Calvin Klein. Un diseño muy original con una sola manga y estilo baby-doll, ya que es muy amplio, con algo de lino, de ahí que este un poco arrugado. La actriz lo combinó con zapatos y clutch grises.

En otra fiesta, en los Premios Elle Women, hemos podido ver a Zoe Saldana y a Julianne Moore, ambas con diseños de Calvin Klein de la colección Primavera-Verano 2010.

Saldana, que recibió el Calvin Klein Spotlight Award escogió un vestido blanco, de tirantes y falda fruncida en los laterales, combinado con sandalias y clutch en tono bronce.

Juliane Moore optó por un vestido en degradé, que no me gusta mucho, pero reconozco que tiene su punto de estilo. La actriz lo combinó con sandalias negras romanas y clutch negro.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios