Publicidad

Las 11 mejor vestidas de la semana: de Taylor Swift a Diane Kruger, ¿quién es tu favorita?

Las 11 mejor vestidas de la semana: de Taylor Swift a Diane Kruger, ¿quién es tu favorita?
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de un fin de semana con los Oscar las grandes fiestas y alfombras rojas se reservaron para más adelante, tocaba descansar. Aún así tuvimos suerte y vimos algunos eventos destacados, entre los cuales nos quedamos con los Brit Awards 2015 y los Elle Style Awards 2015. De ambos es de donde sacamos casi todas las 11 candidatas a la mejor vestida de la semana. ¿Quién es tu favorita?

Taylor Swift

Taylor Swift Brit Awards 2015

Con un dragón a la espalda y con la fiesta más elegante en la mente, Taylor Swift nos sorprendió con este Roberto Cavalli Atelier en una alfombra más informal como es la de los Brit.

Karlie Kloss

Karlie Kloss Brit Awards 2015

Tom Ford tiene buenas mujeres que lucen sus creaciones. Karlie Kloss también acertó en los Brit con este vestido blanco ajustadísimo con un bonito escote en contraste y con aberturas.

Cara Delevingne

Cara Delevingne Brit Awards 2015 1

Informal y acorde al evento, Cara Delevingne sí cumplió con lo esperado en los Brit con su look de Saint Laurent con un estilo más masculino al que no le faltó ni el sombrero.

Emma Bunton

Emma Bunton Brit Awards 2015

La verdadera sorpresa de los Brit fue Emma Bunton al colarse entre las mejor vestidas con este look en blanco y negro.

Rosie Huntington-Whiteley

rosie huntington whiteley

Después de la noche de la música británica Rosie Huntington-Whiteley no se perdió la fiesta posterior y lo hizo arrasando con un look de los suyos: un minivestido de Antonio Berardi junto a un blazer de Balmain.

Alexa Chung

Alexa Chung Erdem

En corto y con estampados, Alexa Chung apostó por el bordado de Erdem y brilló en la fiesta de Elle.

Leigh Lezark

Leigh Lezark Katrantzou

En corto y a todo color, Leigh Lezark optó por un diseño de Mary Katrantzou que sacó su mejor estilo.

Diane Kruger

diane kruger chanel

Si otra persona lo intenta a saber cómo logra acabar la noche. Diseños como este Chanel Alta Costura están pensados para pocas, entre las que se encuentra Diane Kruger.

January Jones

January Jones Mary

Ella también fue de Mary Katrantzou, solo que esta vez en un vestido de lentejuelas azuladas con los paneles negros en los laterales para estilizar la figura. January Jones suele acertar siempre.

Jasmine Tookes

Jamine Tookes Nicholas

Un evento de promoción de Victoria's Secret no tiene porqué tener mal estilo, a veces hay excepciones muy notables para a quienes nos gusta el estampado y un poco más de riesgo. Jasmine Tookes promete con este conjunto de Nicholas.

Nieves Álvarez

Nieves Alvarez Glamour

El estilo español de la semana va para Nieves Álvarez en la fiesta de Glamour, sin ser una de sus noches más destacadas, pero su percha hace que cada look tenga un toque interesante.

Puedes votar a tu favorita en esta encuesta.

Fotos | GTres En Trendencias | Todas las alfombras rojas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios