Publicidad

LA se rinde ante ella, Ana de Armas deja huella en la alfombra roja de Knock Knock

LA se rinde ante ella, Ana de Armas deja huella en la alfombra roja de Knock Knock
9 comentarios

Publicidad

De la mano del que fuera su ídolo de pequeña, Keanu Reeves, la actriz cubana Ana de Armas ha desembarcado en Hollywood, la tierra de las grandes estrellas de la pequeña y gran pantalla, para asistir a la presentación de su última película, Knock Knock, donde su presencia no ha dejado indiferente a nadie.

Ana De Armas Knock Knock Alfombra Roja La 2

Conquistó España con tan sólo 18 años con la conocida serie de televisión El Internado, aunque anteriormente había desempeñado el papel protagonista en la película Una rosa de Francia junto a Alex González. Hoy en día, Ana de Armas es una de las actrices de adopción española con mayores visos de proyección internacional.

El estreno de Knock Knock en Los Angeles fue el colofón a lo que Ana ha denominado como “un sueño hecho realidad”, aunque la guinda del pastel la puso ella sobre la alfombra roja de la premiere. El vestido negro con estampado floral que escogió para la ocasión lograba el equilibrio entre su faceta sexy y la más dulce y aniñada. Además, el recogido que lució para la ocasión empastaba perfectamente con el diseño.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Las invitadas 'vip' que no han querido perderse el desfile de Louis Vuitton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir