Publicidad

La Princesa Letizia en los Premios Príncipe de Asturias

La Princesa Letizia en los Premios Príncipe de Asturias
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los Premios Príncipe de Asturias son una cita crucial para la Princesa Letizia, historia conocida por todos y que no repetiré al estilo de las pomposas portadas de ciertas revistas españolas casposas. A mí me interesa más el estilo en una cita tan importante que su vida sentimental.

Y en cuanto a estilo, Letizia Ortiz sabe bastante, sobre todo sus asesores, aunque la percha sea innegable y ya antes de convertirse en Princesa diese clases de cómo lucir bien.

La Princesa Letizia en los Premios Príncipes de Asturias VIII

El jueves se dejó ver en Oviedo, ciudad donde se entregan los premios, al ser la capital de Asturias (para quienes nos leen desde fuera de España) y lo hizo con un estilo elegante y clásico.

La Princesa Letizia en los Premios Príncipes de Asturias II

Éste estaba compuesto por un abrigo negro hasta la rodilla, de generosos corchetes y un corte firme. Dicha prenda cubría el minivestido que en el interior del edificio ya luciría sola.

La Princesa Letizia en los Premios Príncipes de Asturias III

Se trataba de un minivestido de reducidas mangas, en gris y con un bonito detalle en el cuello que le daba otro toque.

La Princesa Letizia en los Premios Príncipes de Asturias IV

El viernes volvió a aparecer junto a su marido, el Príncipe Felipe, y el gris volvió a ser el color elegido para su vestido. De nuevo impecable, recordando a los looks que elige Carla Bruni cuando busca ir menos llamativa. Bonito detalle con el cinturón en negro.

La Princesa Letizia en los Premios Príncipes de Asturias V

Y cómo no, el tacón no faltó, sólo que esta vez de menor tamaño que en otras ocasiones.

La Princesa Letizia en los Premios Príncipes de Asturias VI

En la entrega de los galardones, el mismo día, a la pareja se le unió la Reina de España, doña Sofía, completamente de malva. Por su parte, la Princesa Letizia apostó por un cambio en su peinado y por la elección de un vestido magnífico en su diseño combinado con un elegante cárdigan.

La Princesa Letizia en los Premios Príncipes de Asturias VII

Ya el sábado, tocó visita al pueblo de Sobrescobio, el cual ganó el Premio al Pueblo Ejemplar 2009 y el look, como es lógico cambió de acuerdo a las circunstancias. La alfombra roja se transformó en el paisaje rural de una zona magnífica y Letizia Ortiz apostó por un blazer donde no dejó de lado el gris, una blusa beige apagada y unos pantalones negros a juego con el detalle del cinturón fino por encima de la chaqueta. Muy elegante.

¿Cuál de todos los looks es vuestro favorito?

Fotos | Daylife
En Trendencias | La Princesa Letizia en la entrega de los Premios Principe de Asturias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios