La premiere de High School Musical 3 en Roma

La premiere de High School Musical 3 en Roma
3 comentarios

Los chicos de High School Musical siguen de promoción. Ya llevan varias capitales y ciudades europeas como Madrid, París, Londres y Munich y ahora dos de sus miembros aterrizan en el Festival de Cine de Roma. Ashley Tisdale y Corbin Bleu fueron los representantes del elenco en asistir a la premiere de la tercera entrega en que los chicos están en su último año antes de ir a la universidad.

Y Ashley sigue haciendo de las suyas con los modelitos que escoge. Particularmente el que llevó a la premiere de Los Ángeles es mi favorito. Pero sigue repitiendo fórmula con los brillos y con los diseños de Jenny Packham. A este que escogió en versión corta le añadió unos stilettos de Sergio Rossi y joyas de Neil Lane. Me gustó el diseño con mucho brillo y en dorado que le sentó a la perfeccción con el maquillaje cálido y el cabello suelto.

Lo que no me encantó fue el color de zapatos que escogió, pero todavía sigo pensando que otro color hubiera quedado bien. Si se preguntan donde estaban el resto de los chicos, pues Zac Efron y Vanessa Hudgens andaban de boda. No la suya obviamente, sino la del manager de Zac en la playa.

Foto | Just Jared En Trendencias | High School Musical 3 de premiere en Londres, Los chicos de High School Musical 3 en Madrid, Los chicos de High School Musical 3 también conquistan París

Temas
Comentarios cerrados
Inicio