Compartir
Publicidad

La alfombra verde de los Goya 2008 II

La alfombra verde de los Goya 2008 II
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En este segundo post os cuento el resto de la alfombra verde. El plateado, junto al rojo, fue otro de los tonos escogidos de la noche. Maribel Verdú, Manuela Velasco y una impresionante Goya Toledo eligieron este tono para la ocasión. Tan elegante y bella como siempre la actriz Goya Toledo apareció espectacular con un diseño de la colección Alta Costura otoño-invierno 2007-2008 de Elie Saab. Con el pelo suelto y vestido plateado no ha dejado indiferente a nadie. Como complementos un discreto bolso cartera de Loewe y joyas de Chaumet. Para mi la más elegante de toda la noche.

Otra que no pasó desapercibida fue Mónica Cruz, que luce un look muy de ella misma. Ya sabéis que esta chica me encanta y una vez más ha vuelto a acertar con un precioso vestido negro de Dolce&Gabbana, muy similar a alguno de los que ha lucido su hermana Pe. Sencillo pero elegante.

Manuela Velasco, ganadora al Goya a la Mejor Actriz Revelación por REC, ha sido una de las invitadas que más me ha llamado la atención. También eligió el tono plateado para recoger su premio. Un vestido escote corazón con un fruncido en el centro. El diseño es precioso y la chica estaba guapísima. Como complementos un discreto colgante, casi imperceptible.

De izquierda a derecha: Manuela Velasco, Ana Fernández y Mónica Cruz.

Silvia Abascal llamó la atención por la espectacularidad de su vestido, muy vaporoso, de gasa en color gris perla y larga cola, de Just Cavalli. La espalda era muy original, cruzada y parte al descubierto, de uno de los tirantes salía la larga cola. Ana Fernández también eligió al diseñador italiano para vestirse en esta noche tan especial.

Najwa Nimri no me gusta nada con una traje blanco roto de pronunciadísimo escote, de Dior. Lo definiría como basto, por mucho Dior que sea. Sin embargo, Bárbara Goenaga eligió al mismo diseñador para su primera nominación al Goya, e iba más guapa que la primera. Un diseño diseño atrevido de estampado de cebra.

Varias de nuestras actrices, incluida la Presidenta de la Academia Ángeles González-Sinde, eligieron a diseñadoras españolas para la ocasión: la presidenta se inclinó por un diseño de Alma Aguilar que no le favorecía nada; Nadia de Santiago optó por una creación de Amaya Arzuaga; y Verónica Sánchez lucía un precioso vestido de Dolores Promesas. Sin embargo, Neus Asensi eligió a John Galliano.

Los chicos también iban muy guapos y elegantes. La firma escogido por ellos fue casi unánime: Hugo Boss. Lo eligieron Pepón Nieto, Alejo Sauras, Miguel Abellán y Hugo Silva. Ernesto Alterio prefirió llevar un traje de Dior Homme.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos