Publicidad

Jennifer Lopez patina con su look y se pasa con el encaje en los premios Billboard Latinos 2015

Jennifer Lopez patina con su look y se pasa con el encaje en los premios Billboard Latinos 2015
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Jennifer Lopez es la Kim Kardashian de la música, es un hecho, salvando las distancias, pero un hecho al fin y al cabo. Sus looks, aunque a veces acertados, suelen hacer discordar a fans y fashionistas acérrimos, y no es para menos, J.Lo pocas veces opta por la discreción. Un ejemplo de ello es el look que eligió para los premios Billboard Latinos 2015, repleto de encaje y dejando pocos resquicios a la imaginación.

Jennifer Lopez Billboard Latinos 2015 2

Miami fue el escenario elegido por los premios Billboard Latinos 2015 para su celebración, y cómo no, Jennifer Lopez estuvo presente, e incluso actuó durante la ceremonia.

No obstante lo que llama la atención no es su presencia, si no el estilismo elegido para la ocasión. Con un aire hippie como recién salido de la década de los 70, J.Lo se enfundó un mono largo blanco con pantalones de pata de elefante en el que en encaje era el protagonista. Y tanto el mono como la capa con la que se cubrió estaban firmados por Zuhair Muhrad.

Jennifer Lopez Billboard Latinos 2015 3

Quizá este no sea uno de los looks más salvajes y arriesgados de la cantante, ni quizá tampoco el más sexy y revelador, pero no cabe duda que al conjunto le sobra encaje y le hace falta algo de gusto y estilo.

Fotos | Cordon Press En Trendencias |Jennifer Connelly y Elizabeth Olsen nos muestran cómo la edad no la marca el calendario, sino cómo vistes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir