Publicidad

Jennifer Lawrence, una diosa vestida de Prada en los Premios PGA 2015

Jennifer Lawrence, una diosa vestida de Prada en los Premios PGA 2015
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Te has quedado con ganas de ver más looks de alfombra roja? No te preocupes, estás en el mejor momento para ello. Este fin de semana, además de los Premios SAG, se han celebrado los Premios PGA (Premios del gremio de productores, para entendernos). Todos dan sus premios, y Jennifer Lawrence fue la gran triunfadora en estilo de la noche, seguida muy de cerca por otras actrices como Reese Witherspoon o Felicity Jones.

Jennifer Lawrence de Prada

Pga Awards 2015 (5)

Quizás porque por una vez ha prescindido de Dior, quizás porque este vestido es tan sensual como ella, lo cierto es que Jennifer Lawrence con esta maravilla de vestido nude de Prada brilla como una diosa, tanto por delante.

Pga Awards 2015 (6)

Como por detrás con esa espalda al aire.

Felicity Jones de Valentino

Pga Awards 2015 (2)

Felicity Jones es dulce y guapa como pocas, y con los románticos vestidos de Valentino está preciosa. Es un placer contemplarla.

Keira Knightley de Chanel

Pga Awards 2015 (9)

Con el fin de ocultar la pequeña tripa de su embarazo, Keira Knightley elige este vestido de Chanel con falda estampada y top blanco de estilo romántico.

Reese Witherspoon de Mario BH y Giambattista Valli

Pga Awards 2015 (4)

Debe ser duro hacer doblete en fiestas y premios, pero así como Reese Witherspoon brilló como pocas en los Premios SAG, el look elegido en los Premios PGA, con pantalones negros de Mario BH y top corto rojo de Giambattista Valli se nos antoja demasiado sencillo.

Kerry Washington de Prabal Gurung

Pga Awards 2015 (3)

Kerry Washington nunca se queda con lo obvio, me gusta su Prabal Gurung en negro y saten con bordado de flores.

Claire Danes de Roksanda Ilincic

Pga Awards 2015 (7)

No es la mejor elección de su vida, Claire Danes ama el riesgo y lo asume con este Roksanda Ilincic "deconstruido" que no consigue el éxito. Pero se agradece el intento.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Premios SAG 2015, las peor vestidas de la alfombra roja

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir