Compartir
Publicidad

Jennifer Connelly en versión blanco y negro de Chanel para el Festival de Cine de Berlín

Jennifer Connelly en versión blanco y negro de Chanel para el Festival de Cine de Berlín
2 Comentarios
Publicidad

Parece que Chanel está triunfando en la 64 edición del Festival de Cine de Berlín. Y es que después de ver los distintos looks de Diane Kruger encima de la alfombra roja firmados por la maison, ahora es Jennifer Connelly quien confía en ésta para vestir en el mismo escenario. Y, por si fuera poco, la actriz confía en el binomio blanco y negro, una pareja que no paramos de verla desde hace unas temporadas (y que es la mezcla insignia de la firma).

Para el photocall de Aloft, el film que está promocionando, Jennifer lució una chaqueta de tweed negra y gris grafito bordada con perlas (quiero algo parecido) junto a un vestido de tweed negro y gris grafito. Todo ello sacado de la colección Prêt-à-Porter Primavera Verano 2014.

Para la alfombra roja el look era más espectacular pero el resultado el mismo: impecable. Para tal ocasión apareció un vestido largo ceñido a la cintura en organza blanca y negra bordada con plumas, sacado de la colección Alta Costura Otoño-Invierno 2013/2014.

jennifer connelly chanel

¿Con qué look os quedáis?

En Trendencias | Diane Kruger pasea su estilo por Europa gracias al Festival de Cine de Berlín En Trendencias | ¿Y si todas las primeras damas fuesen como Michelle Obama?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio