Compartir
Publicidad

High School Musical 3 de premiere en Los Ángeles

High School Musical 3 de premiere en Los Ángeles
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los actores de High School Musical siguen en su gira promocional para presentar su última parte de la saga (hasta ahora) y esta vez, su parada ha tenido lugar en Los Ángeles. Tras pasar por todas las capitales de Europa (Madrid, Londres, Munich, París y Estocolmo), como era lógico, los jóvenes de Disney tenían que recalar en su tierra.

Allí han tenido un éxito incomparable, sólo apto para grandes estrellas del cine (por no hablar de la recaudación, desorbitada). Los Ángeles tenía que ser una fecha muy cuidada y las galas que eligieron los protagonistas denotan esa importancia que tenía la llegada de High School Musical a una de las mecas del cine.

Pese a que a mí personalmente no me guste nada, Ashley Tisdale brilló como nunca. Su particular estilo da bandazos entre una vestimenta demasiado cuidada y otra que que está mal combinada y resulta chillona. Para esta premiere ganó el buen gusto y el vestido de Reem Acra lució como pocos. Escote en pico enorme, falda plisada hasta el suelo, pendientes de lágrima y un peinado recogido a un lado. Magnífica la joven actriz.

hudgens high school musical

Aunque siempre me decante por alguien a quien veo un gran futuro dentro del mundo del espectáculo (por tendencias, no por actriz). Ella es Vanessa Hudgens y con un mini vestido blanco de Calvin Klein no le hacía falta más. Resaltó muy bien su color de piel con este contraste del vestido. En los complementos buscó algo sencillo y para ello dos collares simples: una cruz celta y otro largo.Para los pies: unos peep toes que daban otro toque al look.

gomez high school musical

Después de las dos protagonistas más importantes de High School Musical, vienen nombres que están consiguiendo un gran público también joven. La primera es Selena Gomez. La joven actriz está sorprendiendo gratamente en sus apariciones en público y en la alfombra roja. Tiene estilo, sabe llevar las mejores marcas y lo más importante: tiene clase. En esta ocasión la demostró de nuevo. Me imagino que de acuerdo con los estilistas de las famosas, prefirió también otro little white dress aunque en este caso de encaje, con una llave de estilo antiguo y unos zapatos de tacón más discretos.

coleman high school musical

La última actriz en aparecer en la alfombra roja por orden de relevancia fue Monique Coleman, quien lo hizo con un vestido de taffeta color berenjena, escote palabra de honor, y una larga cola. A mí particularmente no me llama la atención porque lo veo un poco mal llevado, pero el vestido en sí tiene su acierto.

En Trendencias | High School Musical 3 de premiere en Londres, Los chicos de High School Music 3 en Munich
Fotos | Red Fashion Carpet Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos