Publicidad

High School Musical 3 de premiere en Londres

High School Musical 3 de premiere en Londres
4 comentarios

La historia continúa, es un no parar, ya nadie se puede bajar del tren de estos jóvenes y hay que prestarlos atención, porque tienen al mundo por montera ahora mismo. Al final van a recorrerse buen parte del mundo, porque les tuvimos primero en Estocolmo, después volaron a París, y siguieron con Madrid, y Munich.

La capital británica no se podía quedar sin aparecer en el mapa y allí se presentaron los jóvenes de Disney, pero como no había bastante, volvieron a hacer una pase para la prensa. De nuevo volvió a brillar por encima de todos Vanessa Hudgens, quien no sería de extrañar que deje la película en breve y se dedique a proyectos más serios y de más caché, aunque el dinero que está generando High School Musical es algo increíble.

La joven actriz apareció en Londres con un vestido de la colección otoño-invierno de Ports 1961, de corte clásico y que la sentaba magnífico. Para rematar el conjunto, apostó por unos zapatos de Jimmy Choo, combinados con unas medias negras gruesas.

ashley_tisdale_high_school_musical_londres

Su compañera de reparto, Ashley Tisdale siempre queda en segundo lugar, ella lo intenta, pero nunca está a la altura. Para esta ocasión apostó por un vestido de punto en dos partes, cubierto por un interior negro que jugaba bien con ambos colores. Ahora bien, poco a poco va luciendo más sencilla y eso siempre es un acierto.

brown_high_school_musical_londres

Y por último, la tercera en discordia de esta ocasión es Jemma McKenzie-Brown, que bien podía ir de calle como lucir en una alfombra roja de una premiére. Así es normal que Hudgens destaque tanto. Optó por una camiseta rollo informal, con el típico mensaje de I love London que cada ciudad tiene tras copiárselo a Nueva York. Eso y unas sandalias negras de jaula culminaban un look más de calle que de gala.

Lo dicho, estos chicos no paran y aunque algunos deseásemos que por un tiempo estuviesen calmados, son noticia día sí, y día también. Habrá que estar al tanto de sus novedades...

En Trendencias | Vanessa Hudgnes y Zac Efron en la premiere de High School Musical 3 en Estocolmo, Los chicos de High School Musical 3 también conquistan París, Los chicos de High School Musical 3 en Madrid, Los chicos de High School Music 3 en Munich, Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens y Zac Efron, en la premiere de High School Musical 3 en Londres Fotos | Red Fashion Carpet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio