Publicidad

Heidi Klum, Sophie Turner y otras celebrities que se cambiaron en la after party que HBO organizó después de los Premios Emmy 2019

Heidi Klum, Sophie Turner y otras celebrities que se cambiaron en la after party que HBO organizó después de los Premios Emmy 2019
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los Emmys dejaron un montón de instantáneas con vestidos de firma para el recuerdo, pero el momento fashion no se quedó allí. Y es que poco después de los premios volvía a haber una alfombra roja para la que algunas celebrities decidieron cambiarse de look: la fiesta HBO.

Entre las afortunadas que lucieron dos vestidazos en menos de 24 horas tuvimos a estrellas como Sophie Turner, Zendaya y Heidi Klum. El tono general fue añadir un toque más arriegado a su estilismo eligiendo vestidos de acento sexy pero también hubo quién quiso hacer lo contrario como Zendaya.

Sophie Turner de Louis Vuitton

Dl U439897 100

Como embajadora de Louis Vuitton, Sophie apostó por la firma y lució un vestido de coctel blanco con cuello alto y pedrería incrustada. En los pies, unas elegantes sandalias de tiras plateadas y como joyas simplemente un anillo de plata. Bravo también por su segundo look de la noche.

Gwendoline Christie de Gucci

Dl U439897 063

Gwendoline escogió un traje de pantalón con chaqueta tipo túnica de Gucci en rosa chicle que combinó con unas zapatillas deportivas. Aunque siguió sin terminar de convencernos.

Maisie Williams de JW Anderson

Dl U439897 020

Maisie Williams se atrevió con el tul de JW Anderson. Un vestido hecho a medida para ella en negro de estilo gótico con brilli brilli y bajo asimétrico. Terminó el look con unos botines de cuadros vichy y cordones que quedaban muy grunge y parecían súper cómodos para bailar toda la noche.

Heidi Klum de Rami Kadi

Dl U439897 013

La recién casada Heidi Klum fue a la fiesta con un vestido negro y plateado con escote profundo y muy ajustado, unas preciosas ondas en su melena y unos pendientes largos que le favorecían un montón.

Zendaya de Alexandre Vauthier

Dl U439897 024

Zendaya decidió defender un look romántico a más no poder para contrastar su estilo sexy de la ceremonia de premios. Lo consiguió al 100%. Esta chica está guapa con lo que le pongas.

Fotos |Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir