Publicidad

Hayden Panettiere y Christina Aguilera de fiesta ¿en Dubai?

Hayden Panettiere y Christina Aguilera de fiesta ¿en Dubai?
9 comentarios

Publicidad

Dos rubias con estilos, figuras y triunfos muy diferentes asistieron igual de bien vestidas a una magnífica fiesta Trump International Hotel and Tower Dubai. El centro se encuentra en el Tar Estate en Bel Air, California, así que ninguna de las dos tuvo que separarse mucho de sus hombres el sábado, sólo unas cuantas horas.

Los anfitriones de tan espectacular evento fueron el magnate Donald Trump y el sultán Ahmed bin Sulayem quienes son dueños del hotel que estará abierto y albergará a visitantes y residentes para el 2011. Así que decidieron amenizar la velada con la poderosa voz de Christina Aguilera y el sonido de Pete Wentz en las tornamesas.

Seguro que Hayden Panettiere se robo más de una mirada con ese espectacular vestido de leopardo a juego con las plataformas de Christian Louboutin. La Panettiere parece haber escogido un atuendo muy arriesgado y sensual, más de la cuenta de lo que estamos acostumbrados en ella, pero lo que logró fue lucir deslumbrante.

Por su parte, Christina además de hacer las delicias de los invitados sobre el escenario la hizo de los fotógrafos con este atuendo en negro de falda ampona de varias capas en raso negro con un top con lentejuelas brillantes y un cinturón ancho de varios broches para marcar su cintura. Incluso el extravagante modelo de calzado, también de Louboutin, que escogió la cantante fue un acierto que le dió un toque más llamativo a su vestimenta.

No se ustedes, pero yo no creo que pudiera haber escogido algo mejor para la fiesta si me hubieran invitado.

Vía | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir