Publicidad

¡Hasta el infinito y más allá! Así son los escotazos de Salma Hayek y Olivia Wilde

¡Hasta el infinito y más allá! Así son los escotazos de Salma Hayek y Olivia Wilde
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Duelo de escotes! Parece que la última tendencia en la red carpet es mostrar busto. Las actrices se han apuntado a la moda de los escotes pero en modo superlativo. Salma Hayek ha posado con este escotazo, muy difícil de superar, que estoy segura que va a batir el Récord Guiness de los escortes. Olivia Wildetambién tiene su mérito. La actriz, en versión más refinada, no nos deja indiferente con el suyo, ya que ha posado sexy y guapísima ¡pero con un escote infinito muy atrevido!

24834070

Salma Hayek poso así de "natural" en los London Evening Standard Theatre Awards con un vestido blanco de pronunciadísimo escote que dejaba ver claramente sus dos voluminosos pechos. Como os podéis imaginar, esta imagen ha revolucionado las redes sociales. El vestido, la verdad, no hay por donde cogerlo: ajustado, brocado y con volantes. ¡No le falta detalle!

Olivia Wilde

Olivia Wilde ha apostado para la proyección de la película Meadowland, de la que es protagonista, por un mono negro muy sensual. Un diseño de cuerpo de encaje y manga larga con detalles brillantes y pantalón liso acampanado de sofisticada caída, que muestra a la perfección el cuerpazo de la actriz. Lo más llamativo, sin duda, su escote de vértigo hasta el ombligo. Un jumpsuit de la colección Primavera-Verano 2016 de Michael Kors, que ha combinado con un clutch caja negro con detalles dorados, también de la firma americana.

Pl 15 06519

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Amber Heard copia el estilo de su marido, Johnny Depp

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir