Gwyneth Paltrow en Londres, en la premiere de Two Lovers

Gwyneth Paltrow en Londres, en la premiere de Two Lovers
5 comentarios

Esta mujer desde su película Iron Man parece otra. Gwyneth Paltrow ha ganado en estilo, en belleza (nunca ha dejado de ser guapa) y en felicidad (esto lo dice ella no yo). Desde que ha cambiado de estilistas, ahora son Maria Serra y Anna Bingemannesta, haciendo un gran esfuerzo por ganarse un puesto entre las más elegantes de la alfombra roja, y ya en la última lista de People aparece entre las diez primeras. Ha pasado de un estilo soso y aburrido a la máxima sofisticación. Y en cuestión de zapatos ¿qué os puedo decir? ha decidido plantarse el taconazo y sorprender a todos.

Su última y estelar aparición ha sido sobre la alfombra roja del British Film Festival londinense, en la premiere de Two Lovers, su último film. Paltrow ha lucido para la ocasión un precioso y sexy vestido negro de la colección Primavera-Verano 2009 de Salvatore Ferragamo. Lo que más me gusta del diseño es el escote, que insinúa pero no enseña y esto resulta muy atractivo.

Este look tan elegante y sofisticado lo completa con un abrigo corto, de lana y cuero, también en negro, de la firma inglesa Felder Felder de la colección Otoño-Invierno 2008/09.

Y como colmo de sofisticación su color de uñas: en gris, uno de los colores de la temporada. Esto sí que es ir a la última.

Vía | Fashionisima

Temas
Comentarios cerrados
Inicio