Publicidad

Gwyneth Paltrow en Cannes, en la premiere de Two Lovers

Gwyneth Paltrow en Cannes, en la premiere de Two Lovers
Sin comentarios

La actriz Gwyneth Paltrow ya está en Cannes y de qué manera: brillando y destacando como ninguna. Y es que la actriz, desde que ha rodado Iron Man, parece otra. Con su cambio en el estilo de vestir ha salido ganando. La vimos espectacular en las diferentes premieres de Iron Man y la veo espectacular esta noche en la premiere de Two Lovers en el Festival de Cine de Cannes, película que protagoniza junto a Joaquin Phoenix.

La actriz ha elegido para la ocasión un impresionante y elegante diseño de Chanel. Pero lo más curioso es que se ha dado mucha prisa porque el vestido en cuestión pertenece a la Colección Crucero 2009 de Chanel, presentada hace apenas 4 días después en el desfile en Miami. Esto si que es darse prisa en promocionar y lucir diseño y firma.

Un vestido negro de satén, de escote sugerente, con un sexy lazo como uniendo las dos partes del mismo y originales hojas adornando los tirantes. La espalda, muy discreta. y lo mejor, los taconazos de vértigo en los que iba subida, centímetros a los que ya nos tiene acostumbrados en sus últimas apariciones,de Roger Vivier.

¿No os parece que va guapísima y maravillosa? A mi esta chica me gusta cada día más cómo viste.

En Trendencias | Gwyneth Paltrow en la premiere de Iron Man en Los Ángeles, Gwyneth Paltrow y sus sandalias doradas Vía | Fashionisima

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios