Compartir
Publicidad
Publicidad
Globos de Oro 2017: las mejor vestidas
Alfombra roja

Globos de Oro 2017: las mejor vestidas

Publicidad
Publicidad

Es una de las alfombras rojas más esperadas, la antesala de los Oscar: los Globos de Oro. Como en toda alfombra roja que se precie, hay invitadas fantásticas, cargadas de estilo y sofisticación, que sorprenden con diseños impactantes. Ellas son las más acertadas, las que más nos han gustado, las ganadoras en estilo. En definitiva, ellas son las mejor vestidas de los Globos de Oro 2017.

Emma Stone de Valentino

Emma Stone De Valentino Globos De Oro 2017 3

Emma Stone, haciendo un guiño a su película La ciudad de las estrellas (La La Land), ha sido la estrella de la noche. La actriz ha sido la mejor vestida de la noche y encima se ha llevado el Globo de Oro a Mejor Actriz de comedia o musical. Emma se ha decantado por un vestido muy romántico de tejido plisado en rosa empolvado y cargado de pedrería en forma de estrellas plateadas, firmado por Valentino.

Felicity Jones de Gucci

Felicity Jones De Gucci En Los Globos De Oro 2017

Muy romántica y acertada ha sido la elección de Felicity Jones con este precioso vestido de tul de seda en diferentes rosas firmado por Gucci, con volantes dibujados en el escote y lazo de pedrería a modo de cinturón.

Brie Larson de Rodarte

Brie Larson

Sencilla, clásica pero muy elegante. Brie Larson se ha enfundado en un bonito vestido rojo de escote corazón drapeado con detalles de pedrería y falda de tul de Rodarte.

Naomi Campbell de Versace

Naomi Campbell De Versace En Los Globos De Oro 2017

Impresionante Naomi Campbell de Versace. La modelo nos ha dejado boquiabiertos con un diseño asimétrico en color lila satinado, de cuerpo drapeado y falda plisada combinada con negro brillante y sexy abertura.

Sarah Jessica Parker de Vera Wang

Sarah Jessica Parker De Wera Vang Globos De Oro 2017

La tendencia de la noche han sido las mangas caídas y los hombros al aire. El vestido de Sarah Jessica Parker cumplía esta moda, un encantador Vera Wang en color blanco, de llamativo escote y precioso detalle de cinturón joya cosido en la cintura.

Mandy Moore de Naeem Khan

Mandy Moore De Naeem Khan Globos De Oro 2017

Mandy Moore ha lucido un look impecable. Un vestido azul marino con un escote de vértigo, cintura ceñida y mangas abiertas a modo de capa, realizado en u tejido ligeramente transparentes de Naeem Khan. ¡Fantástica!

Viola Davis de Michael Kors

Viola Davis De Michael Kors Globos De Oro 2017

Simplemente perfecta. Una silueta sencilla pero un color atrevido y muy favorecedor, han situado a Viola Davis entre las más elegantes de la noche. Un modelo asimétrico de tejido de paillettes de Michael Kors 2017

Elsa Pataky de Zuhair Murad

Elsa Pataky

Raro incluir a Elsa Pataky entre las mejor vestidas de una red carpet, pero en esta ocasión nos ha encantado su vestido de Zuhair Murad. Un diseño joya plateado, de escote palabra de honor y falda transparente con cola. ¡Monísima!

Hailee Steinfeld de Vera Wang

Hailee Steinfeld De Vera Wang

Ideal Hailee Steinfeld con un precioso vestido de tul semi-transparente lila, de hombros al aire, abertura en la falda y larga cola. Un elegante diseño firmado por Vera Wang.

Blake Lively de Versace

Blake Lively De Versace Globos De Oro 2017

Tan ideal como siempre Blake Lively se ha enfundado en un vestido de terciopelo negro con escote y cuello halter dorados, y también bolsillos dorados. Un diseño sencillo, de escote llamativo y cola, pero con el que está realmente preciosa de Atelier Versace.

Amy Adams de Tom Ford

Amy Adams De Tom Ford Globos De Oro 2017

Amy Adams se ha apuntado a la tendencia de las lentejuelas con un ajustado diseño de paillettes negras y de original escote cuadrado. Un sofisticado modelo de su querido y admirado Tom Ford.

Heidi Klum

Heidi Klum De J Mendel Globos De Oro 2017

Heidi Klum ha defendido con sobresaliente un vestido muy complicado, tanto por su corte como por su estampado abstracto. La modelo se ha enfundado en un vestido midi en blanco y negro de J. Mendel con el que estaba así de fabulosa.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Globos de Oro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos