Publicidad

Giorgio Armani cumple 40 años en la moda ¡Felicidades!

Giorgio Armani cumple 40 años en la moda ¡Felicidades!
3 comentarios

Giorgio Armani está de cumpleaños. El diseñador italiano cumple 40 años en el mundo de la moda y lo ha celebrado con una súper fiesta para inaugurar el museo Silos Armani en Milán, rodeado de sus amigos más incondicionales. Cate Blanchett, Sophia Loren, Leonardo Dicaprio, Tina Turner, Glenn Close o Tom Cruise.

Cate Blanchett

Cate Blanchett, como siempre dio una lección de buen gusto y elegancia con un look black&white. Un traje de chaqueta blanco roto combinado con un lazo negro, el detalle estrella de toda la colección Primavera-Verano 2015 del diseñador italiano. La actriz es una de sus musas e imagen actual de su perfume Sí.

Roberta Armani

Su sobrina Roberta Armani no podía faltar en una día tan especial. Eligió para la ocasión un vestido asimétrico negro combinado con unos peep-toes en el mismo tono.

Hilary Swank

Hilary Swank apostó por un vestido estampado de flores rojas sobre fondo negro y con una capa de rejilla. Un diseño asimétrico de Armani Privé, combinado con unos salones negros de pulsera.

Anna Dello Ruso

Preciosa me parece la elección de Anna Dello Ruso, con un vestido de tul y brillos de impresionante falda con cola, en rosa empolvado, firmado por Armani.

Sofia Loren

A sus 80 años Sophia Loren está fabulosa. Luce un cuerpo envidiable, y a la imagen me remito, con este vestido negro de punto de licra y detalle de cintas brillantes en el pronunciado escote.

Miroslava Duma

La it girl Miroslava Duma apostó por unos pantalones palazzo a juego con la chaqueta y un top de encaje transparente. Me fallan las cuñas como calzado, tendría que haber elegido unos stilettos.

 Aishwarya Rai

Aishwarya Rai, a la que veo "con unos años encima" lució un total look en negro muy poco favorecedor. Un vestido de brillos combinado con una americana de solapa y salones en blanco y negro de pulsera.

Fotos | Cordon Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios