Publicidad

Futurología fashion: lo que vas a ver en cada alfombra

Futurología fashion: lo que vas a ver en cada alfombra
8 comentarios

Aunque no somos pitonisas, ni nada que se le parezca, os propongo un juego. ¿Quién se anima a adivinar quién se pondrá qué y cuándo? Igual que en los MTV vimos mucha carne por cortesía de Miley Cyrus, lo lógico es imaginar que en los Oscar veremos vestidos de infarto. ¿Por qué marca o diseñadores apostarán nuestras actrices más estilosas y mediáticas?

Gianbattistavalli

Raso, seda, terciopelo de la mejor calidad. Así, con este tipo de telas, deberían estar confeccionados los espectaculares vestidos que se ajustasen como un guante a las figuras femeninas de las celebrities que este año desfilasen por las alfombras rojas. Un poco a la imagen de aquellas inovidables dias de los años 40.

Valli1

Me gustaría también ver algún péplum o túnica inspirados en la Antigua Grecia, en la Eterna Roma o, incluso, en Juego de Tronos. Togas minimalistas y monocromáticas accesorizadas con sandalias romanas doradas y alguna joya de esas tipo serpiente como las de Bvlgari.

Valentino1
Valentino4
Valentino2

Tampoco deberían faltar trajes con mucho volumen y volantes para recrear ese espectacular efecto en tres dimensiones que tanto juego da al caminar con garbo por la alfombra roja frente a los fotógrafos.

Marchesa2
Marchesa1

Todo accesorizado con stilettos o sandalias con plumas, encajes y mucho glitter por cortesía de Swarovski y sus cristales, o incluso adornados con pieles como los firmados por Jimmy Choo.

Mcqueen
Mcqueen2

En cuanto a lo relacionado con las joyas, seguro que Chopard, Bvlgari, De Grisogono vuelven a estar presentes este año, no faltando a la cita.

Fotos | Gianbattista Valli, Valentino, Marchesa, McQueen
En Trendencias | Miley Cyrus lo enseña todo en los de los MTV Video Music Awards 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio