Fotogramas de Plata 2015, las 10 mejor vestidas de la alfombra roja

Fotogramas de Plata 2015, las 10 mejor vestidas de la alfombra roja
8 comentarios

La alfombra roja de los Fotogramas de Plata 2015 tiene un dress code particular, a medio camino entre el cóctel y la fiesta de largo, sin decirse por ninguno de los dos estilos en exclusiva, por lo que la lista de las mejor vestidas nos deja estilismos de todo tipo entre las actrices españolas.

Aura Garrido

Aura Garrido Fotogramas Plata 2015

Aura Garrido se ha enamorado de la Alta Costura extranjera y repite por segunda vez consecutiva con un look que no falla. Esta vez no es un Jean Paul Gaultier como el que lució en los Goya sino un diseño de la nueva etapa de Schiaparelli. En negro y con el contraste adecuado para marcar la figura.

Michelle Jenner

Michelle Jenner Fotogramas Plata 2015

La versión lady y formal de la noche fue para Michelle Jenner con este vestido de Oscar de la Renta de bajo asimétrico y con estampado floral en blanco y negro.

Blanca Suárez

Blanca Suarez 1 Fotogramas Plata 2015

Con unas transparencias versión extrema Blanca Suárez repitió como la actriz más sexy de la noche. La flores bordadas pudieron evitar un poco más el descuido del look, pero esta vez sí nos quedamos con su estilismo dentro del top gracias al vestido de Zuhair Murad.

Úrsula Corberó

Ursula Corbero Fotogramas Plata 2015

El estilo 70 ya se deja ver por las fiestas, Úrsula Corberó optó por la versión más hippie con este estampado pañuelo en su vestido corto y cruzado, con un cinturón de bronce a juego.

Nerea Barros

Nerea Barros Fotogramas Plata 2015

Con cola y todo, Nerea Barros también prefirió un look muy sexy. Ella se decantó por el negro, en una falda ajustadísima con un escote atrevido y más que pronunciado.

Macarena Gomez

Macarena Gomez Fotogramas Plata 2015

Luciendo embarazo, esta vez sin excesos, vimos a Macarena Gomez con un vestido clásico, en rosa palo, una sencillez poco habitual en sus looks, pero que funcionó bien. Las joyas ya pusieron el contrapunto.

Concha Velasco

Concha Velasco Fotogramas Plata 2015

La veteranía puede hasta con los culottes. Concha Velasco se apuntó a una de las prendas de moda y más difíciles para acertar con gracia. En negro y con terciopelo, al que sumó un toque de piel.

Hiba Abouk

Hiba Abouk Fotogramas Plata 2015

Con traje y en negro, Hiba Abouk también sorprendió por no apostar por algún brillo u otro estilo más habitual en sus anteriores looks. Solo los salones de generosa punta en coral rompían un look correcto, con encaje en el body interior de Triumph.

Bárbara Lennie

Barbara Lennie Fotogramas Plata 2015

Las bailarinas y los brillos se quedaron con Bárbara Lennie en este vestido hasta la rodilla, de tirantes y con mínimo vuelo para lucir el degradado metalizado.

Ana Rujas

Ana Rujas Fotogramas Plata 2015

El negro es la elección básica, a Ana Rujas le funcionó en su look en largo con mínima cola y figura muy entallada para lucir curvas sin mangas.

Puedes votar a tu favorita en esta encuesta.

Fotos | GTres
En Trendencias | Fotogramas de Plata

Temas
Comentarios cerrados
Inicio