Publicidad

¡Flashes activados! Llega Penélope Cruz a los Goya 2016

¡Flashes activados! Llega Penélope Cruz a los Goya 2016
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Flashes activados que ha llegado Pe! Por segundo año consecutivo, Penélope Cruz pisa la alfombra roja de los Goya. Siempre es una de las invitadas más esperadas, y su elección una de las más analizadas y comentadas. Y aquí vamos, este año ha optado por una espectacular creación en negro. ¡Guapísima!

Pe Y Bardem

Muy guapa, todo hay que decirlo. La actriz luce una creación en color negro, diseñada en exclusiva para ella, firmada por Versace. Un diseño de escote palabra de honor con detalles de pedrería plateada. Pe ha optado por moño alto, uno de sus peinados preferidos, con sus pendientes preferidos de Chopard en forma de flor que lució por primera vez en 2007 en los Oscar, cuando consiguió ser la primera española en conseguir la nominación a los Premios de la Academia. Una curiosidad, su fiel maquillador es Pablo Iglesias, que no el político, sino su makeup artist de siempre.

Os dejo con un "paseo" con todos los looks de la actriz en los Goya:

Look 2004

Penelope 2004

La actriz apostó por un vestido de escote halter negro con falda de plumas con volumen de Chanel Alta Costura, que en ese momento era lo más, pero que ahora lo veo y no me gusta nada.

Look 2007

Pe Goya 2007

Penélope Cruz apostó en 2007 por un vestido de tirantes de silueta sirena en encaje gris y cola de Carolina Herrera New York.

Look 2009

Pe

En 2009 la actriz eligió un vestido negro de corte camisero firmado por Chanel. Un diseño realizado en encaje, de pronunciado escote y abertura en el centro del vestido. ¡Muy bonito y estiloso!

Look 2010

Penelope Goya 2010

Muy bonito pero poco favorecedor. Así fue el Versace que lució en 2010, un ajustadísimo diseño blanco de estilo minimalista, con escote circular.

Look 2015

Penelope 2015

El año pasado, la madrileña quiso homenajear a Oscar de la Renta con una fabulosa creación en azul marino, llena de detalles brillantes. Un modelo en degradé de la colección Pre-Fall 2015 de palabra de honor y falda de vuelo precioso, sí, pero que no le sentaba nada bien y que además lo acompañó de una melena poco cuidada y despeinada.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Premios Goya

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios