Compartir
Publicidad
Publicidad

Fiesta Vogue 20º aniversario

Fiesta Vogue 20º aniversario
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacía mucho tiempo que no veíamos una fiesta de estas tan glamourosas y elegantes. El motivo era el cumpleaños de la revista de moda Vogue, nada más y nada menos que 20 años, y muy bien llevados, por cierto. Vogue es una de las revista más prestigiosas de moda, por no decir, la más, y para ello organizó una fiesta por todo lo alto.

Modelos y diseñadores nacionales e internacionales, estrellas de la música, actrices. Nadie quiso perderse la fiesta, que parecia una alfombra roja de Oscar con tanto glamour y estilo. Diseñadores como Amaya Arzuaga, el italiano Roberto Cavalli, que recibió el galardón al Mejor diseñador internacional, y el elegido por la mayoría de las invitadas, y Manolo Blahnik, el diseñador de zapatos, famoso por sus "manolos".

Muchas modelos. Sin duda, la presencia que más destacó fue la de Claudia Schiffer, que eligió para la ocasión un vestido en blanco y gris, fiel a Chanel, y un clutch beige de Louis Vuitton. Otra top de los 90 fue Laetitia Casta, con un vestido vaporoso de Yves Saint Laurent en color turquesa, con escote palabra de honor y adornos florales de diversos colores en el mismo. Con ellas compartieron protagonismo con las españolas Esther Cañadas con un espectacular vestido negro de Roberto Cavalli, escote en la espalda muy sexy y cola. Del mismo diseñor fueron Ariadne Artiles con un vaporoso diseño de flores, Yolanda Sacristán, directora de Vogue y Teresa Baca Astolfi. Otras modelos fueron Martina Klein, una de las más originales con un mono de estrellas de Chanel (que por cierto lució Kate Moss para su 34 aniversario), María Reyes, Laura Ponte de Miguel Palacio y joyas de Vasari, Eva González y el modelo Andrés Velencoso.

El toque musical de la fiesta lo pusieron Marta Sánchez, que llevaba un original vestido rojo, en forma de saco, de Hannibal Laguna, Alaska y Paulina Rubio, que eligió un llamativo vestidos amarillo, el color de este verano, de escote palabra de honor y pequeña cola de Ralph Lauren.

En el apartado de actrices Paz Vega, que no se pierde una ni en España ni en Estados Unidos, que también eligió un vestido con escote corazón y print floral en la parte baja, de Cavalli, al igual que Belén Rueda. Y Bibiana Fernández que eligió un precioso diseño en color malva plateado de Dior, al igual que la joven Clara Lago de fucsia y Mónica Cruz de azul marino.

Otras invitadas fueron Cari Lapique de Valentino, su hija Carla Goyanes de Jorge Vázquez, Vicky Martín Berrocal, muy flamenca con una gran flor destacando en su pelo, Carla Royo-Villanova con un llamativo vestido fucsia de Josep Font, María León, con un mini vestido de Pedro del Hierro, los guapísimos Cayetano y Francisco Rivera Ordóñez. Entre tanto traje largo, llamó más la atención la minifalda de Jade Jagger, la hija mayor de Mick Jagger, y el minivestido de Patricia Conde.

Vía | Hola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos