Publicidad

Fiesta pre-Oscar de Chanel & Charles Finch: Camilla Belle, Naomi Watts y muchas más

Fiesta pre-Oscar de Chanel & Charles Finch: Camilla Belle, Naomi Watts y muchas más
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tan sólo quedan unas horas para la gran noche de los Oscar, y nos siguen llegando imágenes de ayer por la noche, con los diversos planes de las celebrities. Una de las fiestas más solicitadas, y una de las habituales de siempre, fue la ofrecida por Chanel & Charles Finch. Y como no, todas las invitadas luciron sus modelitos de Chanel.

Camilla Belle estuvo en la cena y por supuesto, haciendo honor a la firma, la actriz optó por un monísimo vestido de la casa francesa en azul marino y detalles en negro, con estampado de mini-cuadros, combinado con zapatos de cuña en azul marino. Y lo más soprendente de todo son las joyas que lucía Belle de Cartier, valoradas en más de 85.000 dólares

naomiwatts.jpg

Un estilismo perfecto y muy primaveral, fue el escogido por Naomi Watts: un vestido blanco de gasa y encaje, combinado con una torera de tweed en rosa palo, todo de Chanel. Me fascina este look, sofisticado, acertado y diferente, ya que por tonos y prendas parace más un look de día que de noche. Pero igualmente la actriz estaba guapísima. Los zapatos abotinado en camel me parecen divinos.

emmaroberts.jpg

Emma Roberts optó por un look en blanco y negro, compuesto por falda negra, top lencero en blanco y chaqueta de punta. Como complementos, salones de taconazo y plataforma y clutch negros.

isabellucas.jpg

Isabel Lucas optó por un vestido camel, combinado con bolso acolchado y bailarinas en el mismo tono. Sin duda, la actriz australiana acertó en el calzado, ya que se prepará para aguantar los tacones esta noche.

lilychanel.jpg

Con un vestido años 60’, tallado el tweed multi-color y con medias tupidas negras, acudió Lily Collins. Lo menos favorecedor de todo, las sandalias de charol.

chanel-resort-20113.jpg

Aquí os dejo cómo es el diseño original de dos piezas, de la colección Resort 2011, y que la actriz ha preferido lucir sólo la parte de arriba.

emmastone.jpg

Mucho vestido negro y mucho Chanel, pero me horroriza el vestido por el que optó Emma Stone. Parece un vestido oversize playero. ¿Lo mejor? la clásica chaqueta de la firma francesa en azul marino. ¿Lo peor? la combinacion del negro y el marino.

Fotos | Emma Roberts, Just Jared, The Stylis site

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir